Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Digitalización

Nueva Mountain SAPPHIRE, una estación de trabajo compacta y potente

Mountain SAPPHIRE

La conocida empresa española ha presentado la Mountain SAPPHIRE, una estación de trabajo que destaca por su tamaño compacto, su línea discreta y elegante, y por contar con unas especificaciones equilibradas que le permiten ofrecer un buen nivel de rendimiento.

A nivel externo, las imágenes hablan por sí mismas. La Mountain SAPPHIRE adopta un enfoque minimalista, tiene un acabado plano en color negro,  y viene con un cristal templado en el lateral que deja ver el interior del equipo. Esto le permite encajar sin problemas en cualquier ambiente, y en cualquier espacio de trabajo.

Por lo que respecta al hardware, la Mountain SAPPHIRE dispone de un procesador Intel Core i5-12400, equipado con 6 núcleos y 12 hilos con un modo turbo de hasta 4,40 GHz. Admite hasta 64 GB de memoria DDR4 a 3.200 MHz, utiliza unidades de almacenamiento SSD PCIE Gen4 que, como sabemos, son capaces de superar los 7.000 MB/s de velocidad de lectura secuencial, y admite también unidades SSD y HDD en formato SATA III.

El chasis de la Mountain SAPPHIRE tiene unas medidas de 20,8 cm de ancho y 37,6 cm de alto, lo que significa que, como anticipamos, puede encajar sin problemas en cualquier espacio de trabajo. Para ofrecer un funcionamiento silencioso y mantener bajo control las temperaturas de trabajo, el Mountain SAPPHIRE viene con un sistema de refrigeración líquida de doble ventilador.

La configuración gráfica de la Mountain SAPPHIRE es opcional. Viene por defecto con la integrada UHD 730 del Intel Core i5-12400, pero se puede configurar con una GeForce RTX 3050 con 8 GB de memoria gráfica, una solución potente pero eficiente, compatible con las últimas tecnologías del sector y preparada para aprovechar los drivers profesionales NVIDIA Studio. También podemos configurarla con una NVIDIA Quadro T1000.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El precio de la Mountain SAPPHIRE es, en su configuración base, de 995 euros (IVA incluido). Las configuraciones más potentes tendrán un precio superior, obviamente.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados