Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 21 Mayo 2022

Digitalización

Nueva Mountain SAPPHIRE, una estación de trabajo compacta y potente

Mountain SAPPHIRE

La conocida empresa española ha presentado la Mountain SAPPHIRE, una estación de trabajo que destaca por su tamaño compacto, su línea discreta y elegante, y por contar con unas especificaciones equilibradas que le permiten ofrecer un buen nivel de rendimiento.

A nivel externo, las imágenes hablan por sí mismas. La Mountain SAPPHIRE adopta un enfoque minimalista, tiene un acabado plano en color negro,  y viene con un cristal templado en el lateral que deja ver el interior del equipo. Esto le permite encajar sin problemas en cualquier ambiente, y en cualquier espacio de trabajo.

Por lo que respecta al hardware, la Mountain SAPPHIRE dispone de un procesador Intel Core i5-12400, equipado con 6 núcleos y 12 hilos con un modo turbo de hasta 4,40 GHz. Admite hasta 64 GB de memoria DDR4 a 3.200 MHz, utiliza unidades de almacenamiento SSD PCIE Gen4 que, como sabemos, son capaces de superar los 7.000 MB/s de velocidad de lectura secuencial, y admite también unidades SSD y HDD en formato SATA III.

El chasis de la Mountain SAPPHIRE tiene unas medidas de 20,8 cm de ancho y 37,6 cm de alto, lo que significa que, como anticipamos, puede encajar sin problemas en cualquier espacio de trabajo. Para ofrecer un funcionamiento silencioso y mantener bajo control las temperaturas de trabajo, el Mountain SAPPHIRE viene con un sistema de refrigeración líquida de doble ventilador.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La configuración gráfica de la Mountain SAPPHIRE es opcional. Viene por defecto con la integrada UHD 730 del Intel Core i5-12400, pero se puede configurar con una GeForce RTX 3050 con 8 GB de memoria gráfica, una solución potente pero eficiente, compatible con las últimas tecnologías del sector y preparada para aprovechar los drivers profesionales NVIDIA Studio. También podemos configurarla con una NVIDIA Quadro T1000.

El precio de la Mountain SAPPHIRE es, en su configuración base, de 995 euros (IVA incluido). Las configuraciones más potentes tendrán un precio superior, obviamente.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El lanzamiento del monitor de 27 pulgadas con tecnología mini-LED de Apple tendrá lugar, según las últimas informaciones, en algún momento del mes de...

Digitalización

Con la entrada de Windows 11 en fase de despliegue masivo cada vez más usuarios se preguntan si es buena idea actualizar a dicho...

Digitalización

El gigante estadounidense ha actualizado sus Spectre x360, una línea de convertibles profesionales de primer nivel que destacan por ofrecer una alta calidad de...

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado que Windows 11 ha alcanzado un estado de madurez tan bueno que, en teoría, está disponible para un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados