Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

El impulso del comercio autónomo por Jaggaer potencia las operaciones con cinco millones de clientes

Con el objetivo de acceder a más de cinco millones de proveedores globales, Jaggaer acaba de poner en marcha la estrategia Comercio Autónomo. Consiste en una experiencia de comercio B2B autónoma entre compradores, proveedores, IoT y partners, que será su principal línea de negocio para el 2022.

Jaggaer proporciona a los compradores acceso a infinidad de fuentes de suministro que están estrechamente alineadas con sus necesidades específicas. Más de 450.000 millones de euros en bienes fluyeron a través de la red de la empresa en 2021. «Las interrupciones en la cadena de suministro, la escasez de materiales y la fuga de talento están obligando a los líderes empresariales a rediseñar nuestro modelo tradicional de comercio empresarial», explica Jim Bureau, CEO de Jaggaer.

Según Bureau, «los compradores necesitan fuentes de suministro más fiables, una mayor selección y precios más bajos. Y los proveedores, un flujo continuo de recomendaciones inteligentes que alineen sus capacidades con las necesidades específicas de los compradores con el fin de aumentar sus ingresos y ampliar su negocio. La revolución del comercio autónomo, al igual que la del comercio de consumo precedente, aporta estas ventajas tanto a compradores como a proveedores».

Por ejemplo, la solución Digital Mind de Jaggaer utiliza la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático para ofrecer estas recomendaciones inteligentes, que no sólo reducen el riesgo de los proveedores, sino que también permite a estos aumentar sus ingresos.

Digital Mind ejecuta de forma autónoma muchas de las tareas repetitivas y necesarias para facilitar el comercio empresarial, mitigando la fuga de talento al liberar a los empleados para que se centren en actividades más estratégicas y de alto valor.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Es tan sencillo como comprar online en casa y eso es lo que necesitamos», comenta Stephen Mole de Balfour Beatty, empresa multinacional de infraestructuras de 11.000 millones de dólares, y cliente de Jaggaer

Del mercado de consumo al por menor al comercio electrónico

En los últimos veinte años, el mercado del consumo ha evolucionado desde una experiencia de venta al por menor, con una selección limitada, al comercio electrónico, que amplía la selección, reduce precios y mejora los niveles de servicio.

Esta transformación, conocida como la revolución del mercado de consumo, surgió de los mercados online, los procesos empresariales y la automatización inteligente. Aplicando estos mismos principios al negocio empresarial, Jaggaer quiere llevar a cabo la revolución del comercio autónomo.

«Durante décadas, se ha pedido a los equipos de compras que hagan más con menos. Pero en la era de la pandemia, estas ‘peticiones’ han aumentado aún más, sobre todo cuando las organizaciones del sector privado y público se enfrentan a los desafíos de contratación y retención en todos los niveles del organigrama», explica Jason Busch, director general de Spend Matters.

«La inversión que Jaggaer está haciendo en IA y aprendizaje automático a través de Digital Mind y su iniciativa de Comercio Autónomo ayudarán a los equipos de compras a ser más eficientes, mientras que también identifican y ejecutan nuevas oportunidades para impulsar el ahorro, el control de costes y el impacto del gasto.»

«Hace tres años establecimos una visión de cómo sería un mundo de Comercio Autónomo para las empresas», explica la directora de Producto de Jaggaer, Dawn Andre. «El comercio autónomo requiere soluciones que estén conectadas en red, sean inteligentes, integrales y escalables. Desde entonces hemos desplegado soluciones que encarnan estos principios. Estamos encantados de liderar la revolución del Comercio Autónomo y de preparar a nuestros clientes para acometer esta transformación.»

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Los eventos de los últimos tres años han causado problemas a las cadenas de suministro interconectadas. La pandemia, guerras como la de Ucrania, los...

Noticias

Las previsiones apuntan que el sector digital volverá al crecimiento que ha estado experimentando a lo largo de los últimos 10 años. Así lo...

Digitalización

Sage ha anunciado la incorporación de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200, a través de un nuevo módulo CRM nativo....

Noticias

La llegada de la inteligencia artificial ha revolucionado a las empresas de servicio impulsando casos de uso nuevos, más inteligentes y, sobre todo, más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados