Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Pure Storage y Kyndryk alcanzan un acuerdo para ofrecer soluciones optimizadas conjuntas

El proveedor de servicios de infraestructura TI, Kyndryl y el pionero de TI que ofrece almacenamiento en múltiples nubes, Pure Storage, han alcanzado una alianza global.

Como parte de este acuerdo, Kyndryl se convertirá en un socio estratégico de Pure, ampliando las soluciones ya integradas y aumentando sus habilidades y capacidades  para impulsar resultados comerciales transformadores para los clientes.

Juntos, Pure y Kyndryl ofrecerán soluciones optimizadas de manera conjunta para abordar los desafíos que afrontan las empresas en relación con la modernización de aplicaciones e infraestructuras, la automatización, la administración de múltiples nubes o la creación de contenedores.

Asimismo, pretenden impulsar elementos de resistencia cibernética de forma nativa en la capa de almacenamiento para habilitar la tecnología basada en la nube, aplicaciones junto con la portabilidad de datos en la nube o en las instalaciones.

Kyndryl está avanzando en una estrategia que combina una profunda experiencia técnica, el conocimiento de la industria global y las mejores tecnologías de sus socios para generar ofertas integrales y diferenciadas a los clientes. La asociación con Pure aumenta y respalda el enfoque de Kyndryl al proporcionar soluciones avanzadas de almacenamiento y gestión de datos basadas en el espíritu de Pure de simplicidad, confiabilidad, agilidad e innovación que diferencia a la empresa de otros proveedores de infraestructura.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Nuevas formas de analizar datos

“La alianza con Pure Storage puede ayudar a nuestros clientes a identificar y aprovechar nuevas formas de administrar, proteger y analizar sus datos comerciales de múltiples nubes de misión crítica. Esperamos trabajar con Pure para ofrecer capacidades avanzadas que los clientes puedan usar para modernizar y transformar sus negocios”, asegura Esteban Leonardo, líder de alianzas y asociaciones globales de Kyndryl.

“Hemos fomentado una verdadera colaboración con Kyndryl que abordará los desafíos comerciales de nuestros clientes compartidos e impulsará la transformación y modernización que están llevando a cabo”, aseguró Wendy Stusrud, vicepresidenta de ventas de socios globales de Pure Storage. “Nuestra relación estratégica proporcionará soluciones líderes en el mercado que permitirán a los clientes maximizar sus activos de datos en todas sus organizaciones con confianza”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Synology ha lanzado BeeStation, una nueva incorporación a la línea de productos de la marca para que el almacenamiento en una nube privada esté...

Noticias

El interés por la estrategia cloud sigue estando en la estrategia de las empresas, a corto y medio plazo. Los expertos de IPM, a...

Recursos

La tecnología en la nube ofrece multitud de recursos y ventajas que permiten a las diferentes empresas mejorar su eficiencia, flexibilidad y seguridad. Este...

Digitalización

El sector de la hostelería en España ha avanzado en los últimos años en materia de digitalización, si bien aún queda mucho camino por...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados