Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Protagonistas

Revolut nombra a Ignacio Zunzunegui Head of Growth en España

Revolut continúa creciendo en nuestro país. La app financiera global con más de 18 millones de clientes en todo el mundo, acaba de anunciar dos contrataciones de importancia para  España y Portugal, junto con un significativo crecimiento de la plantilla en ambos países. Ignacio Zunzunegui se incorpora a Revolut Ltd. como Head of Growth y Eduardo Pérez Toribio como Head of Lending.

El equipo de Revolut ha aumentado a más de 500 personas entre España y Portugal, tras un fuerte crecimiento y continuada demanda de sus más de 800.000 clientes en España y más de 500.000 en Portugal.

España se ha convertido en un destino muy elegido no solo para el turismo, sino también por profesionales cuando existe la opción de trabajo en remoto, que cada vez es ofrecida por más compañías. Revolut no es diferente, cuenta con una política de trabajo flexible y ha estado contratando en España. Así lo refleja el perfil de los integrantes del equipo español de la fintech.

Ya suman 203 personas que forman parte de equipos tanto locales como globales de decenas de nacionalidades diferentes. Ocupan posiciones tanto junior como senior o directivas, en equipos diversos como legal, Recursos Humanos, marketing y growth, comunicación, ingeniería de software, análisis de datos y operaciones, entre otros.

El crecimiento del número de empleados de Revolut en España ha sido exponencial durante todo el año pasado, pasando de tres personas a principios de 2021 a más de 200 en la actualidad, 13 meses después. Han contribuido al continuo desarrollo de la marca en España, y a la incorporación de nuevas funcionalidades en pagos, planes de suscripción, Revolut Junior y Revolut Business, así como al lanzamiento en 2021 de más de 40 criptomonedas nuevas, la funcionalidad de Estancias, para reservar alojamientos en todo el mundo con devoluciones de efectivo de hasta el 10%, y Revolut Bank, ofreciendo ahora protección de depósitos a los clientes españoles de hasta 100.000 euros bajo el esquema de garantía de depósitos, garantizada por la empresa estatal lituana Deposit and Investment Insurance .

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Nuevo liderazgo para Iberia

Reforzando aún más la apuesta de Revolut por los mercados español y portugués, la fintech continúa ampliando el equipo este año y acaba de incorporar Ignacio Zunzunegui, nuevo Head of Growth para España y Portugal, que se centrará en hacer crecer la base de usuarios actual a través de nuevos productos e iniciativas; y a Eduardo Pérez Toribio, que ocupa la posición de Head of Lending y que se encargará de desarrollar nuevos productos de Revolut Bank en ambos países. Antes de incorporarse a Revolut, Zunzunegui era Head of Marketing para España en AliExpress y previamente en Glovo; y Pérez Toribio, Head of Credit Risk and Collections en Orange Bank.

Ignacio Zunzunegui, Head of Growth de Revolut en España y Portugal, señala que “con 800.000 clientes en España y creciendo rápidamente cada día, Revolut está transformando todo un sector, y sus ganas de abanderar el cambio a través de la innovación y una mejor experiencia sin ataduras al pasado es remarcable. Queremos convertirnos en uno de los principales bancos en España y Portugal, estamos construyendo una gran marca y estoy encantado de entrar a formar parte de este proyecto para seguir haciendo crecer Revolut”.

Eduardo Pérez Toribio, Head of Lending de Revolut España y Portugal, señala que “ahora es el momento de la financiación al consumo, nuestros clientes lo están demandando y lo quieren al más puro estilo Revolut, de forma sencilla, transparente y adaptada a las circunstancias particulares de cada usuario. Estoy deseando empezar a trabajar con el resto del equipo en esta dirección para seguir desarrollando esta superapp financiera. Nuestro objetivo más inmediato es continuar desplegando el banco, los productos que podemos ofrecer y las diferentes fases de nuestro establecimiento en España y en Portugal”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Revolut organizó hace unos días su primer RevDev en Valencia, una serie de eventos organizados por el banco digital para que los entusiastas de...

Recursos

En determinadas fechas como las Navidades, las empresas buscan fortalecer vínculos y expresar gratitud hacia sus clientes y proveedores. Sin embargo, este gesto benevolente...

Noticias

El 60% de los retailers españoles tiene dificultades para conocer bien a su cliente, debido a que las preferencias y hábitos del nuevo consumidor...

Noticias

Revolut ha revelado una expansión significativa de su plantilla de Crimen Financiero (FinCrime), duplicando su tamaño desde 2021. La compañía ha adquirido un fuerte...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados