Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 21 Mayo 2022

Digitalización

Scalable Capital despliega en España sus servicios de bróker online

La plataforma de inversión digital, Scalable Capital acaba de llegar a España con el objetivo de desplegar sus servicios. Con Scalable Broker y Scalable Crypto, la empresa introduce planes de inversión cómodos y rentables en acciones y fondos cotizados (ETF), así como en criptomonedas, para los inversores minoristas españoles. Regulada por la autoridad de supervisión financiera alemana BaFin, Scalable Capital ofrece un servicio completo de corretaje seguro e innovador.

Erik Podzuweit, fundador y codirector general de Scalable Capital: «En los últimos años, la economía española ha vuelto a crecer, con una tasa de desempleo que ha disminuido y una tasa de ahorro que ha aumentado. Cada vez son más las personas que están en condiciones de ahorrar e invertir para su futuro. Nuestra plataforma de negociación online, completa y fácil de usar, pretende atraer al inversor español. La inversión debe ser sencilla y para todos. Al ofrecer cuentas sin inversión mínima y sin comisiones ocultas, queremos capacitar a los inversores para que participen en el crecimiento económico. Cualquiera que piense en invertir debería pensar en Scalable Capital».

Una oferta de servicios completa a un precio innovador

Scalable Broker ofrece a los clientes españoles un servicio completo de corretaje. Tienen acceso a más de 6.000 acciones de todo el mundo, incluidas las blue chips españolas, los valores tecnológicos estadounidenses y las acciones de crecimiento asiáticas. Dado que todas las operaciones se dirigen a bolsas europeas reguladas y se liquidan en euros, no se incurre en comisiones por cambio de divisas. Los inversores pueden diversificar su inversión a través de más de 1.600 ETF y 2.300 fondos de inversión, así como de las principales criptomonedas. El bróker ofrece el mayor universo de ETF que se adhieren a los criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) y que siguen las inversiones socialmente responsables (ISR).

Características como un horario de negociación ampliado (de 08:00h a 22:00h), datos gratuitos y en tiempo real sobre los precios, alertas y otras muchas más se unen en una interfaz moderna e intuitiva en la web y en las aplicaciones móviles (iOS y Android). La oferta se completa con un servicio de atención al cliente multicanal que incluye informes fiscales adaptados a la legislación fiscal española.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Transacciones crypto en mercados regulados

Scalable Crypto ofrece un acceso fácil, asequible y seguro a las inversiones en crypto a través de las bolsas de valores europeas reguladas. La oferta de crypto de Scalable es la única que combina la seguridad de la negociación en una bolsa regulada con la exposición física a la clase de activos de criptomonedas. No es necesario abrir una wallet o monedero independiente ni pagar por la custodia segura de las monedas digitales. Las criptomonedas se mantienen simplemente en forma de valores en la cuenta de corretaje existente del cliente.

La disposición a invertir en el mercado de valores entre los clientes minoristas es cada vez mayor. En un contexto de bajos tipos de interés, cada vez más inversores recurren a los mercados de capitales. Aunque los españoles consideran importante el ahorro, menos del 12% de los hogares poseen acciones, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Tienen la mayor parte de su riqueza financiera en depósitos en efectivo y cuentas de ahorro, según datos del Banco Central Europeo, en comparación con Italia, Francia y Alemania.

Esto da una sensación de seguridad, pero a largo plazo supone una pérdida de poder adquisitivo, ya que el valor de esos ahorros se ve erosionado por la inflación. Por el contrario, el creciente interés por las criptomonedas ha actuado como una puerta de entrada a la inversión en los mercados de capitales. El 7% de la población española ya posee criptodivisas y es el producto financiero más buscado para invertir en el futuro, según Statista.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El perfil del inversor ha cambiado notablemente en los últimos tiempos. Coininvest, portal online especializado en comprar y vender metales preciosos de inversión, ofrece...

Noticias

En un contexto marcado por la evolución de las Fintech nace Nash21, compañía especializada en tokenizar, comercializar y ofrecer nuevas garantías a los partícipes...

Noticias

Robert Walters ha publicado su Estudio de Remuneración Global, donde expone cuáles son las principales tendencias de contratación y remuneración para el sector tecnológico,...

Noticias

Febrero y Marzo han sido los meses en los que, en MuyPymes, hemos enfocado parte de nuestro esfuerzo editorial a tratar el tema de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados