Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

AnkerWork B600, una barra de conferencias todo en uno para teletrabajo

AnkerWork B600

Anker Innovations ha presentado en España la AnkerWork B600, una barra de conferencias todo en uno que fue vista por primera vez en el CES 2022, y que está diseñada para integrar todo lo que podemos llegar a necesitar para disfrutar de videollamadas y videoconferencias de alta calidad, y en cualquier lugar del mundo.

La AnkerWork B600 cuenta con una cámara de alta resolución capaz de trabajar en 2.560 x 1.440 píxeles, integra cuatro micrófonos de largo alcance con tecnología VoiceRadar, tiene dos altavoces que ofrecen un sonido de calidad y dispone de un panel con iluminación LED que permite mejorar la luz ambiental incluso en ubicaciones oscuras.

Los micrófonos que integra la AnkerWork B600 cuentan con tecnología de reducción de ruido inteligente, y el sistema de iluminación LED funciona de forma automática, lo que se traduce en una importante versatilidad ya que, como hemos comentado, dicho sistema nos ayudará a mostrar nuestra mejor cara incluso en aquellos espacios en los que la iluminación ambiental sea deficiente, o casi nula.

En este sentido, la tecnología de iluminación inteligente MagicSightTM que interga la AnkerWork B600 puede compensar las condiciones lumínicas de cualquier espacio de trabajo. A través de la cámara 2K, el algoritmo integrado analiza la luz facial y calcula la iluminación ideal requerida para una imagen perfecta. Con esa información,ajusta automáticamente el panel LED integrado para asegurarse de que la reunión se vea perfecta. También podemos controlar los ajustes de brillo y la temperatura del color de forma manual a través de la aplicación dedicada.

La tecnología VoiceRadar que integran los micrófonos aísla y mejora las voces de los que participan en las videollamadas, algo que, unido a la reducción de ruido a la que ya hicimos referencia, se traduce en una calidad de primer nivel. Por su parte, los altavoces son capaces de ofrecer un volumen alto con una distorsión de menos del 1%.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En cuanto a la cámara, esta trabaja con resolución 2K a un máximo de 30 fotogramas por segundo, y ofrece un ángulo de visión ajustable de 65 a 90 grados. Está apoyada también por la inteligencia artificial, que se ocupa de controlar funciones como el enfoque automático, el zoom y la mejora automática de la calidad de la imagen. La AnkerWork B600 está disponible con un precio de 229,99 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados