Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Founderz recibe una ronda de financiación de 430.000€, liderado por Oryon Universal

Founderz

La escuela de negocios online fundada por el emprendedor, Pau Garcia-Milà y Anna Cejudo en 2020, ha anunciado el cierre de una ronda de financiación de 430.000€, liderada por Oryon Universal, para seguir creciendo en el mercado de la educación descentralizada (DeEd).

Los recursos obtenidos en la ronda permitirán a Founderz ampliar su equipo, que actualmente está formado por 12 personas, así como su cartera de Masters online en formato microlearning. Asimismo, Founderz podrá consolidar su modelo de negocio a nivel nacional antes de iniciar la expansión internacional en nuevos mercados, que se sumarán a la presencia que ya tiene en Ecuador, México y Chile.

Pau Garcia-Milà se ha mostrado satisfecho con el resultado de la operación mientras señala que “esta marcará un punto de inflexión en el desarrollo y crecimiento de nuestro programa: tras validar nuestra formación para emprendedores en formato microlearning, ahora queremos liderar este nicho de mercado”.

Más allá de la inversión financiera, Oryon también ha entrado en la startup por la capacidad que posee la escuela para captar talento. “Founderz es un proyecto estratégico para Oryon, ya que supone una vía directa para detectar el talento digital oculto y apostar por él. Además, se trata de una escuela online que proporciona herramientas para “aprender a emprender”, formarse en habilidades con mayor demanda en el mercado y desarrollar todo su potencial para impulsar su propio proyecto”, ha remarcado Victor Giné, CEO de Oryon Universal.

En tan solo un año y medio de vida, Founderz ha logrado formar una comunidad de más de 2.000 alumnos emprendedores de España, Ecuador, México y Chile.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Alianza con Binance

En paralelo, Founderz se ha aliado con la plataforma líder en compraventa de activos digitales y criptomonedas, Binance, para impulsar el máster online sobre Blockchain y Negocio en la Web3. El programa, basado en la metodología microlearning, contará con lecciones de 5 y 15 minutos que el alumno podrá consumir a demanda en cualquier momento.

Este nuevo programa, dirigido a emprendedores, buscará dar respuesta a la creciente demanda de formación sobre tecnología avanzada en el mercado laboral, como es el caso de NFTs, criptomonedas o el metaverso.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Wallapop anunció recientemente un aumento de su ronda de financiación Serie G por valor de 20 millones de euros, de la mano de AXIS, a...

Noticias

La startup Miistico, que conecta a usuarios con profesionales de servicios místicos de calidad y confianza, ha cerrado su primera ronda de financiación por...

Noticias

La startup española de materiales compostables, Pack2Earth, ha cerrado su primera ronda pre-semilla de un millón de euros. La operación la ha liderado JRV...

Noticias

Ailin, la startup que ofrece una solución de apoyo al diagnóstico conveniente, eficiente y segura para conocer y monitorizar el estado de salud de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados