Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

Zyxel presenta nuevos switches inteligentes para pymes

Zyxel presenta nuevos switches inteligentes para pymes

La firma Zyxel ha presentado la nueva serie de switches inteligentes GS1915, diseñados como una solución escalable y de bajo coste que se dirigen, principalmente, a autónomos, pequeños negocios y usuarios domésticos, y que permite un control simplificado y centralizado de la red.

Estos nuevos switches inteligentes están basados en la nube, son compactos y económicos, y ofrecen mejoras importantes en materia de seguridad y de administración, gracias a la gestión avanzada y simplificada a través de la aplicación móvil dedicada Nebula, que podremos utilizar desde cualquier lugar, y con cualquier dispositivo compatible.

Dicha aplicación nos permitirá añadir nuevos dispositivos a la plataforma, verificar la descripción general del estado de la red, controlar la red de forma remota y bloquear clientes no autorizados, en cualquier lugar y en cualquier momento, con unos simples toques en la pantalla de nuestro dispositivo, sin más.

Los switches inteligentes GS1915 de Zyxel también están diseñados para integrarse fácilmente, sin necesidad de contar con un equipo de TI dedicado a ello, y es compatible con toda la gama de productos de alto rendimiento específicos para Nebula. Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia, ha comentado:

«Las conexiones rápidas, estables y seguras no deberían ser un lujo exclusivo de las grandes empresas que cuentan con grandes presupuestos y equipos de TI específicos. La expansión de nuestro portfolio de switches y de Nebula es un signo claro de nuestro compromiso con los pequeños negocios y los prosumidores, pues les permite escalar sus redes y realizar la transición al cloud cuando estén preparados, sin la necesidad de tener que reemplazar el hardware. Al eliminar estas tensiones y hacer que la conectividad de la red sea más simple, pueden dedicar más tiempo a concentrarse en lo que necesitan y hacen mejor: administrar su negocio.»

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El  PoE model GS1915-8EP de Zyxel dispone de un total de 8 puertos PoE+, ofrece hasta 60 vatios y viene con indicadores LED que facilita las comprobaciones del estado del dispositivo. Junto a este, Zyxel también ha anunciado el XS1930-12F, un switch de fibra 10G cuyo lanzamiento es «inminente». Podemos encontrar más información a través de este enlace.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Zyxel Networks está impulsando el mercado HoReCa (Hoteles, Restaurantes y Cafés) con sus nuevas soluciones WiFi7. Estas soluciones, que incluyen puntos de acceso, switches...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados