Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 26 Mayo 2022

Actualidad

LG presenta el 40WP95C-W, un monitor 5K de 39,7 pulgadas

LG Monitor

La compañía surcoreana ha presentado el LG 40WP95C-W, un monitor curvado y de gran tamaño y resolución que está dirigido al sector profesional y que tiene unas especificaciones verdaderamente impresionantes,como vamos a ver a continuación.

En términos de diseño, el LG 40WP95C-W es un monitor elegante y discreto que viene terminado en color blanco nieve y que se apoya en una peana de color plateado, lo que genera un contraste bastante bonito. En la parte trasera cuenta con un amplio abanico de conectores: dos HDMI, un DisplayPort, dos Thunderbolt 4 y dos USB 3.0 Type-A.

Por lo que respecta a sus especificaciones, el LG 40WP95C-W viene con un panel de 39,7 pulgadas con formato 21:9, es decir, ultrapanorámico, tiene resolución 5K y es capaz de representar el 98% del espacio de color DCI-P3, lo que significa que es una buena opción para profesionales dedicados al diseño y a la creación de contenidos.

También ofrece una experiencia libre de parpadeos, viene con FreeSync de AMD, incorpora «DAS», que minimiza el retraso en la señal de vídeo y cuenta con «Black Stabilizer», una tecnología que mejora la visibilidad en las escenas más oscuras.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La tasa de refresco del LG Black 40WP95C-W es de 72 Hz, tiene una tasa de respuesta de 5 ms, un brillo máximo de 300 cd por metro cuadrado, ángulos de visión de 178 grados y cuenta con dos altavoces de 10 vatios, lo que significa que no necesitamos añadir nada para empezar a utilizarlo. Este monitor cuenta con una cuidada ergonomía, gracias a su base regulable en altura, inclinación y giro.

Como habréis podido imaginar su precio va a ser elevado, aunque no tanto como podríamos pensar en un primer momento, ya que en teoría podría rondar entre los 1.500 y los 1.800 euros. Con todo, está claro que esas cifras representan una inversión importante, y que por ello el LG 40WP95C-W se dirige a perfiles profesionales muy concretos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

ASUS ha presentado en sociedad sus nuevos portátiles Expert 2022, una serie con la que el gigante taiwanés ha diversificado y ampliado su catálogo...

Digitalización

La firma Kingston Digital ha lanzado un SSD externo que destaca por contar con una pantalla digital, y que cuenta además con certificado FIPS...

Digitalización

El Acer KB272 Abmiix es un monitor con un diseño clásico que está pensado para dar lo mejor de sí en entornos de oficina,...

Digitalización

El Corsair Voyager a1600 se presenta como un portátil diseñado especialmente para dar lo mejor de sí en manos de profesionales dedicados al mundo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados