Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Vivo Pad, una tablet con aires de portátil económica pero potente

Vivo Pad

La conocida firma china ha presentado la Vivo Pad, una tablet de gama alta que apuesta por el equilibrio entre precio y prestaciones. De momento su disponibilidad se limita al mercado chino, pero su llegada al mercado internacional debería ser solo cuestión de tiempo.

Por su configuración a nivel de hardware, y por el conjunto de accesorios que trae, la Vivo Pad es una opción interesante para el sector profesional. Podemos utilizarla en modo tablet para interactuar de forma directa con la pantalla, pero también podemos conectarla a un teclado extraíble y convertirla en un portátil totalmente ajustable, gracias a su pie de apoyo trasero.

El lápiz óptico es la guinda al pastel, y es que con este periférico podremos escribir y dibujar directamente en la pantalla y sacar nuestro lado más creativo. Dicho lápiz puede ir sujeto en la parte superior de la tablet, donde se encuentra una superficie imantada que lo mantendrá perfectamente adherido.

En su configuración base, la Vivo Pad viene con un SoC Snapdragon 870, un chip muy potente que tiene una CPU de 8 núcleos divididos en tres bloques, no con un núcleo Cortex-A77 a 3,2 GHz, otro con tres núcleos Cortex-A77 a 2,42 GHz y otro con cuatro núcleos Cortex-A55 a 1,8 GHz. Su GPU es una Adreno 650.

Viene con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, pero si esta configuración se nos queda pequeña podemos comprarla con 256 GB de capacidad de almacenamiento. El lápiz óptico y el teclado son periféricos opcionales, así que se compran aparte, lo que quiere decir que a su precio base debemos sumar el coste de ambos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La Vivo Pad tiene conectividad Wi-Fi 6 y NFC, viene con cuatro altavoces con Dolby Sound, incluye una batería de 8.040 mAh, soporta recarga rápida, tiene una pantalla táctil  de 11 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles con una tasa de refresco de 120 Hz, dispone de dos cámaras traseras de 13 MP y 8 MP, y tiene una cámara frontal de 8 MP. Su sistema operativo es Android 11. Tiene un precio al cambio de 358,90 euros, pero no conocemos aún el precio oficial que tendrá en España.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HUAWEI MatePad Pro de 13,2 pulgadas es una tablet ultrafina con prestaciones audiovisuales avanzadas, capaz de ser una herramienta perfecta para tomar notas y...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Digitalización

El otro día asistimos a la presentación de la nueva línea de productos del fabricante Wacom. Con el enfoque innovador y creativo que le...

Digitalización

El gigante chino ha lanzado las Lenovo Tab P12 y M10 5G, dos tablets que vienen equipadas con Android y que tienen un nivel...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados