Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Cómo participar en la ronda de financiación de Qonto si eres cliente

Qonto se va a convertir en la primera empresa que activa una ronda de financiación participativa paneuropea abierta a clientes que quieran formar parte del crecimiento de la compañía, a través de la plataforma europea Crowdcube.

La campaña se lleva a cabo en dos fases que se iniciaron con una sesión de registro previo el 5 de abril y se extendió hasta el 19 del mismo mes. Posteriormente, ha tenido lugar el lanzamiento de la campaña durante la cual, los clientes de Qonto (mayores de 18 años administradores, managers o contables en Francia, Italia, Alemania o España) pre registrados tienen acceso a participar en esta primera ronda de inversión.

El unicornio europeo y una de las cuatro mayores entidades financieras de España en términos de valoración – categoría que ha alcanzado tras levantar, recientemente, 486 millones de euros en una ronda de financiación serie D – invitará a sus más de 220.000 clientes en los cuatro mercados en los que opera (Francia, España, Alemania e Italia) a ser accionistas de la compañía, reforzando así la relación existente y construyendo una sólida red de empresarios y autónomos europeos.

Qonto, que prevé convertirse en la solución para la gestión financiera elegida por un millón de pymes y autónomos en 2025, ha firmado un acuerdo de colaboración con Crowdcube, marketplace europeo de referencia para emprendedores que buscan invertir en compañías innovadoras y con potencial de crecimiento, para llevar a cabo esta ronda de financiación con la que pretenden hacer partícipes del accionario a sus clientes.

Carles Marcos, country manager de Qonto en España:«Qonto es la historia de un neobanco nacido del emprendimiento para ofrecer soluciones reales a los emprendedores. Nuestros clientes entienden perfectamente el valor de nuestro servicio y la misión de nuestra empresa. Con esta ampliación de capital, damos un paso al frente y permitimos que nuestros clientes participen en nuestro viaje como accionistas. Aquellos que decidan sumarse al viaje, no sólo nos ayudarán a dar forma a nuestro proyecto, sino que también contribuirán a nuestro éxito de mano de nuestros inversores internacionales. Estamos muy emocionados y orgullosos de ser el primer unicornio europeo que invita a sus clientes a formar parte de su accionariado». 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, Azahara García Espejo, country manager de Crowdcube en España: «Nuestra misión desde Crowdcube es democratizar la inversión en empresas privadas haciéndola más fácilmente accesible a cualquier persona que quiera contribuir con la historia y el éxito de las empresas en las que creen; y, a su vez, que las empresas ofrezcan a su comunidad precisamente dicha opción. Estamos encantados de asociarnos con Qonto en su primera ronda de financiación para clientes, y de ayudarles a construir una comunidad fuerte en Europa en torno a su misión».

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Restauración Healthy, rama de restauración del movimiento Realfooding, abanderado por Carlos Ríos, anunció una ronda de financiación para invitar a posibles inversores de formar...

Noticias

BlaBlaCar ha obtenido una línea de crédito renovable de 100 millones de euros que impulsará sus ambiciones de crecimiento y reafirmará su posición a...

Noticias

Multiply ha anunciado el cierre de una ronda de financiación pre-seed de 500.000 euros. La inversión permitirá a Multiply consolidar su crecimiento en España...

Noticias

IRISBOND, compañía española de tecnologías de seguimiento ocular (’eye-tracking’) y Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA), ha abierto una ronda de financiación de crowdlending a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados