Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Recursos

¡Participa en la III edición de la Guía Easy&Smart 2022!

Muypymes

Un año más (y ya van tres ediciones) estamos preparando la guía de software de gestión «Easy&Smart 2022» para pymes y autónomos. Así, a finales de junio, publicaremos la nueva edición, como siempre en formato digital, con lo último sobre las herramientas de gestión que deben utilizar cualquier negocio que quiera abrazar la digitalización.

Para quien aún no la conozca, la guía Easy&Smart 2022 es un referente del software de gestión con contenidos especialmente dirigidos a gestorías, despachos profesionales, profesionales de ventas, finanzas y administración, autónomos y directores de pymes. A ser un mercado muy amplio, desde MuyPymes hemos decidido centrarlo en tres patas principales: CRM, ERP y facturación.

Novedades 2022

Todos los años, introducimos novedades en nuestra guía y, este 2022, son las siguientes:

  • Especial CANAL: Si tu empresa no solo vende a cliente final, sino que tiene un atractivo programa de canal, ¡esta es tu oportunidad para encontrar socios! MuyCanal colabora con nosotros en esta edición y pone a nuestra disposición su base de datos, público y usuarios.
  • Videoentrevistas: En esta edición, hacemos una apuesta por el vídeo e incluimos videoentrevistas cortas, con una pequeña edición por parte de nuestro departamento audiovisual. De esta manera, difundimos un mensaje más preciso, cercano y limpio sobre la marca y las soluciones.

Además de las novedades, este año contamos con el prólogo de SincroGO, una asesoría que ha recibido multitud de premios por su buen hacer. Además, Connecting Visions, la consultora española participada por Banco Santander, nos va a analizar el interés que estas herramientas han suscitado en el Kit Digital de Red.es. Sin duda, estas ayudas a la digitalización de las pymes han sido una de las grandes noticias de estos primeros meses del año. En la guía conoceremos el peso de estas soluciones entre las opciones que tenían para elegir los pequeños empresarios.

Como en otros años, contaremos con las fichas de empresas destacadas del mercado español, donde expondremos con detalle su propuesta de valor, productos y experiencia en el sector. También publicaremos las soluciones más destacadas este año y cómo pueden digitalizar, aportar valor y simplificar las tareas a los negocios.

Por último, todos nuestros lectores tendrán acceso al directorio más amplio y completo de empresas fabricantes de software de gestión que hay en nuestro país, así como enlaces y puntos de contacto. Si eres uno de ellos y quieres participar en nuestra guía Easy&Smart 2022, escríbenos a marketing@tpnet.es. 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

ELTEX ha duplicado su facturación y planea expandirse a Madrid. Y es que, con un crecimiento significativo en los últimos años, la empresa ha...

Noticias

Skeepers, la empresa de generación de contenido generado por usuarios, o UGC (User-generated content), ha adquirido TokyWoky, una startup francesa especializada en la gestión...

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Digitalización

Sage acaba de lanzar su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados