Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Dos emprendedoras españolas lanzan Jander, marca de cosmética masculina

Carmen Rodés y Sandra Paré

Carmen Rodés y Sandra Paré han lanzado la marca de cosmética masculina, Jander. Esta línea presenta tres productos para el cuidado de la piel de los hombres: el gel limpiador revitalizante Power Cleanse, el gel antifatiga para contorno de ojos Eye Wonder y la crema antienvejecimiento Water Boost con los que invitan a los hombres a seguir una sencilla rutina de cuidado facial en menos de dos minutos.

Estas dos emprendedoras no solo han querido crear productos desarrollados mediante tecnología cosmética de vanguardia, sino también una marca respetuosa con el medio ambiente. Por ello, desde su concepción, han apostado por la fabricación local en España, utilizar envases de plástico 100% reciclable y basarse en un modelo de negocio que fomenta hábitos de compra sostenibles, como es la suscripción.

Por su experiencia en el campo del emprendimiento y de la cosmética, Paré y Rodés decidieron crear este proyecto, al detectar un hueco en un mercado en plena tendencia, como es el de la cosmética masculina, que no estaba viendo satisfecha su demanda: soluciones para el cuidado y protección de la piel diarios diseñadas específicamente para el target masculino. Así, dieron con la idea de Jander, una compañía creada por nativas digitales para nativos digitales, como una solución cómoda, fácil de usar y de adquirir, diseñada para proteger la piel de los agentes externos nocivos.

Su propuesta de valor se centra no solo en poner a disposición de los hombres un set de productos de uso fácil, sino de acompañar y concienciar al consumidor novelle, con productos de primera calidad a buen precio que reciben en casa cada dos meses, sin tener que preocuparse de reponer los productos ellos mismos.  Gracias al modelo de compra por suscripción, al que cada vez los consumidores están más habituados por ser frecuente en empresas de servicios y de contenidos audiovisuales, los clientes obtienen sus productos de forma periódica ahorrando tiempo mientras la compañía consigue mayor fidelización y un mayor control de su stock y previsión de su logística.

Modelo Free Trial

Además, gracias al modelo de Free Trial, todos los clientes tienen la oportunidad de acceder a una muestra gratuita de los productos durante el primer mes de suscripción, permitiéndoles conocer Jander y tomar una decisión de compra informada tras haber comprobado los beneficios de su formulación en su propia piel.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, las creadoras de la marca se han apoyado en un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector, tanto para la formulación y fabricación del producto como para el desarrollo tecnológico. En concreto, para la creación de su e-commerce, Jander ha desarrollado una plataforma tecnológica basada en Shopify de la mano de Jump Into Tech, empresa dedicada al diseño y programación web, y es 100% propietaria.

Carmen Rodés ha indicado que “en un escenario en el que la oferta de productos para el público masculino es muy limitada, creamos Jander para dar respuesta a una demanda creciente de productos diseñados pensando en las necesidades específicas de la piel masculina”.

Por su parte, su socia Sandra Paré, afirmó que “desde el primer día hemos basado nuestra ventaja competitiva en llegar antes al mercado con un enfoque internacional y local, así como digital y tecnológico, con una cadena de suministro vertical. Para nosotros era fundamental desarrollar una infraestructura tecnológica y logística flexible que nos permitiera ofrecer a los clientes una experiencia de usuario fácil y sin complicaciones, con un servicio personalizado y atención al cliente 24/7”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados