Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 9 Agosto 2022

Digitalización

Qonto lanza un nuevo servicio para la gestión y cobro automatizado de facturas

Qonto continúa optimizando sus prestaciones con el lanzamiento de un nuevo servicio. La solución para la gestión financiera de empresas ha decidido implementar un producto para la gestión y el cobro de facturas de forma automatizada.

Esta nueva solución simplifica el proceso de generar, compartir y gestionar facturas empresariales y personalizadas directamente a través de la plataforma. Las pymes y autónomos podrán enviar facturas con el logo de la compañía y hacer un seguimiento automático de las mismas para una mejor visibilidad de los pagos entrantes y pendientes.

Como resultado, los usuarios ahorrarán tiempo y recibirán los pagos de manera centralizada. Asimismo, las pymes o los autónomos que facturen a sus clientes directamente desde la plataforma de Qonto también recibirán transferencias instantáneas cuando sus clientes estén en la zona SEPA.

Pagos a tiempo

Recibir los pagos a tiempo es uno de los principales retos a los que se enfrentan los autónomos tanto en Francia como en España. De media, los autónomos de Francia, Alemania y España dedican el 26% de su semana a tareas auxiliares, que incluyen tareas administrativas como facturar o cobrar.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Sabemos de primera mano el tiempo que puede consumir la gestión de las facturas y es por eso que nuestra nueva solución ayudará a nuestros clientes a ahorrar un tiempo muy valioso. Con unos pocos clics podrán generar facturas y cobrar más rápidamente. Este nuevo lanzamiento es un paso más hacia una ventanilla única para la gestión financiera de las empresas, proporcionando una experiencia adaptada a la demanda de nuestros clientes», explicó Carles Marcos, country manager de Qonto en España.

Este nuevo servicio es el primero de una serie de soluciones que permiten a los clientes de Qonto el cobro de sus facturas. La funcionalidad está disponible desde el 24 de mayo de 2022 para los clientes de Qonto.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según una encuesta elaborada por Pleo, la solución para simplificar y digitalizar la gestión de gastos corporativos, ya sea por miedo o por vergüenza, muchos...

Noticias

Qonto, ha anunciado la adquisición de Penta, neobanco B2B líder en Alemania. El acuerdo, que espera cerrarse en las próximas semanas, se materializa en...

Digitalización

Fintecture ya está en España. Su desembarcó en nuestro país, que cuenta con el respaldo de grandes marcas como Decathlon, Bricomart, Alcampo o Edenred,...

Noticias

La fintech francesa sigue sumando éxitos, el último es el haber recaudado, en solo seis horas y media, 5 millones de euros en la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados