Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Agosto 2022

Noticias

Uber Explore elige Madrid para presentar su lanzamiento en Europa

Uber Explore

Uber Explore ya está disponible en toda Europa. Se trata de un nuevo servicio a través del cual los usuarios podrán consultar información de actividades de ocio y tiempo libre, reservar restaurantes y comprar entradas a musicales, conciertos, espectáculos y experiencias.

Uber Explore también permitirá a los usuarios acceder a descuentos exclusivos y reservar su desplazamiento con un solo click. Las actividades, propuestas de ocio y los destinos turísticos que muestre Uber Explore al usuario estarán personalizados según su uso pasado de la app y sus preferencias.

Con la llegada de Uber Explore a Europa, y tras el lanzamiento de Uber Travel en US y Reino Unido, la compañía da un paso más hacia su objetivo de convertirse en la app de referencia mundial en ocio y turismo y en una herramienta clave para la planificación de las actividades de ocio y entretenimiento de sus 115 millones de usuarios en más de 70 países. De hecho, el 30% de los usuarios de Uber no busca una dirección concreta al pedir su transporte, sino el nombre de un lugar, como un restaurante, bar, museo, tiendas o puntos de interés turístico.

Madrid ha sido elegida como la primera ciudad europea en contar con el servicio de Uber Explore, hasta ahora solo disponible en fase beta en Estados Unidos y Ciudad de México. La capital española destaca como una de las ciudades que más rápido ha recuperado sus niveles de demanda tras la pandemia a nivel global.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Turismo y negocio

La compañía refuerza así su apuesta por el ocio y la cultura en España, coincidiendo con la llegada del verano y la consiguiente afluencia masiva de turistas a la capital. Según un estudio propio, las llegadas al aeropuerto de Madrid-Barajas incrementaron un 55% en junio de 2021 en comparación al mismo mes en 2019, y la ciudad se erigió como el destino preferido de turistas provenientes de Francia, EEUU y Reino Unido.

Según Anabel Díaz, directora general de Uber en Europa, Oriente Medio y África: “Uber es ya la aplicación favorita de movilidad en todo el mundo. Con el lanzamiento de Uber Explore y Uber Travel, aspiramos a convertirnos en la aplicación de referencia para ocio y turismo en las más de 10.000 ciudades en las que estamos presentes. Y qué mejor lugar para lanzar en Europa que Madrid, una de las capitales mundiales de la gastronomía, el ocio y la cultura”.

Cómo funciona

La aplicación de Uber está disponible en iOS, Android y Windows Mobile. Para viajar con Uber, el usuario tan solo debe descargarse la aplicación, crear una cuenta y añadir el método de pago.

Para acceder a los contenidos y funcionalidades de Uber Explore, haz click sobre Explorar al entrar en la aplicación de Uber. La información está categorizada en varias secciones, incluyendo Restaurantes y Bares, Vida Nocturna, Música y Espectáculos, Arte y Cultura, Entrenamiento o Experiencias. Haz click sobre cada una de estas opciones para acceder a información personalizada.

Una vez hayas elegido la actividad idónea para tí, haz click en Reservar un Viaje para pedir tu Uber y ver los precios para cada uno de los tipos de transporte disponibles.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El proveedor de soluciones de pago para marketplaces y plataformas ha anunciado la apertura de su Tech Hub en Madrid, un centro dedicado a...

Noticias

Según datos de la oficina, Madrid Investment Attraction (MIA), en 2021, la capital se convirtió por primera vez en la ciudad donde más se...

Digitalización

El gigante de Redmond está trabajando en Microsoft Designer, una aplicación centrada en el diseño que contará con plantillas prediseñadas para simplificar y facilitar...

Noticias

El fabricante de soluciones de movilidad eléctrica, Segway-Ninebot, ha elegido la ciudad de Barcelona para ubicar la oficina comercial de su equipo de Iberia,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados