Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 1 Julio 2022

Digitalización

Sides llega a España para potenciar su software de la industria gastronómica

Sides ya está operando en España. La compañía de software especializado en digitalización del sector del e-commerce y gastronomía se ha instalado recientemente en nuestro país.

Con un experimentado equipo de UX/UI, la empresa desarrolla un paquete único de soluciones de software «todo en uno» para restaurantes, cadenas de restaurantes y cocinas fantasma (restaurantes que no tienen un espacio físico para comer, ofreciendo exclusivamente servicios de entrega o de comida para llevar) desde los que los clientes pueden realizar pedidos.

Sides es una combinación de startup y empresa tradicional, que desarrolla sistemas operativos punteros de principio a fin para el sector gastronómico, optimizando su gestión interna diaria y permitiendo así un lugar de trabajo más eficiente.

Ya en su país de origen, Alemania, grandes franquicias como Burger King o McDonalds utilizan este software para algunos de sus procesos internos y gestión, y ahora Sides llega a España para ofrecer sus servicios a todo el sector gastronómico español.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El software que revoluciona el sector gastronómico

Sides se fundó en 2014 en Berlín con un claro enfoque en el sector del reparto de comida a domicilio. La empresa ha desarrollado soluciones para todos los procesos de gestión interna de los negocios de restauración, permitiéndoles dar forma a su mercado de forma autodeterminada y rentable; con el objetivo de ahorrar tiempo a los propietarios de restaurantes para que puedan centrar sus esfuerzos en ofrecer los mejores servicios de calidad a los clientes.

El software de Sides cuenta con funcionalidades como el módulo de gestión de reparto y una plataforma de e-commerce donde las cadenas de restaurantes, las dark kitchens y los restaurantes pueden desarrollar un canal de ventas, a través de webshops personalizadas, donde los clientes pueden realizar pedidos online. Además, ofrecen pagos en el restaurante y en online a través de las soluciones de pago propias de Sides, garantizando siempre la seguridad y protección del cliente.

Gestión interna

En cuanto a la gestión interna del negocio, el sistema operativo Sides dispone de módulos interoperables como la gestión de cocina, la gestión de inventario y la gestión de proveedores para facilitar las tareas diarias, tediosas y repetitivas, tanto a los propietarios de los restaurantes como a los empleados. Además, los restaurantes en franquicia se benefician de la digitalización de todos los procesos de personal mediante la implantación de las soluciones de gestión de empleados y de franquicias.

Por otro lado, el software también puede ayudar a los restaurantes con sus iniciativas de marketing y ventas a través de programas de fidelidad. El sistema y el software de punto de venta (TPV) certificados y basados en la nube de Sides ayudan a los propietarios de restaurantes a realizar un seguimiento en directo de sus ventas y a supervisar los procesos incluso cuando no están físicamente en la tienda o el restaurante.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El comercio electrónico es un puente entre la digitalización y una economía más sostenible. A día de hoy, se ha convertido en un sector...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado un nuevo Windows 11 Validation OS, y con ello ha completado un movimiento muy esperado por profesionales y...

Noticias

El ecommerce lleva un par de meses convirtiéndose en canal de referencia para una nueva generación de consumidores, que prefiere realizar sus compras desde...

Noticias

La compañía ha presentado un informe, elaborado por PwC, sobre “El impacto económico de las pymes españolas que venden a través del marketplace de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados