Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

Sides llega a España para potenciar su software de la industria gastronómica

Sides ya está operando en España. La compañía de software especializado en digitalización del sector del e-commerce y gastronomía se ha instalado recientemente en nuestro país.

Con un experimentado equipo de UX/UI, la empresa desarrolla un paquete único de soluciones de software «todo en uno» para restaurantes, cadenas de restaurantes y cocinas fantasma (restaurantes que no tienen un espacio físico para comer, ofreciendo exclusivamente servicios de entrega o de comida para llevar) desde los que los clientes pueden realizar pedidos.

Sides es una combinación de startup y empresa tradicional, que desarrolla sistemas operativos punteros de principio a fin para el sector gastronómico, optimizando su gestión interna diaria y permitiendo así un lugar de trabajo más eficiente.

Ya en su país de origen, Alemania, grandes franquicias como Burger King o McDonalds utilizan este software para algunos de sus procesos internos y gestión, y ahora Sides llega a España para ofrecer sus servicios a todo el sector gastronómico español.

El software que revoluciona el sector gastronómico

Sides se fundó en 2014 en Berlín con un claro enfoque en el sector del reparto de comida a domicilio. La empresa ha desarrollado soluciones para todos los procesos de gestión interna de los negocios de restauración, permitiéndoles dar forma a su mercado de forma autodeterminada y rentable; con el objetivo de ahorrar tiempo a los propietarios de restaurantes para que puedan centrar sus esfuerzos en ofrecer los mejores servicios de calidad a los clientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El software de Sides cuenta con funcionalidades como el módulo de gestión de reparto y una plataforma de e-commerce donde las cadenas de restaurantes, las dark kitchens y los restaurantes pueden desarrollar un canal de ventas, a través de webshops personalizadas, donde los clientes pueden realizar pedidos online. Además, ofrecen pagos en el restaurante y en online a través de las soluciones de pago propias de Sides, garantizando siempre la seguridad y protección del cliente.

Gestión interna

En cuanto a la gestión interna del negocio, el sistema operativo Sides dispone de módulos interoperables como la gestión de cocina, la gestión de inventario y la gestión de proveedores para facilitar las tareas diarias, tediosas y repetitivas, tanto a los propietarios de los restaurantes como a los empleados. Además, los restaurantes en franquicia se benefician de la digitalización de todos los procesos de personal mediante la implantación de las soluciones de gestión de empleados y de franquicias.

Por otro lado, el software también puede ayudar a los restaurantes con sus iniciativas de marketing y ventas a través de programas de fidelidad. El sistema y el software de punto de venta (TPV) certificados y basados en la nube de Sides ayudan a los propietarios de restaurantes a realizar un seguimiento en directo de sus ventas y a supervisar los procesos incluso cuando no están físicamente en la tienda o el restaurante.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según el informe de SAP Emarsys Customer Engagement, casi tres cuartas partes de los compradores (72%) se muestran más fieles a los comercios con...

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Noticias

Según un estudio de Toshiba, el 36% de las pymes no dispone de una solución para la automatización de su proceso de facturación electrónica....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados