Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Protagonistas

Nailted nombra a María Ángeles Aguilar como nueva ‘People Director’

María Ángeles Aguilar

Nailted, compañía especializada en el desarrollo de software para medir el clima laboral y mejorar la cultura de empresa, ha nombrado a María Ángeles Aguilar como ‘People Director’, lo que muchas empresas llaman directora en RR.HH. María Ángeles es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y Máster en RRHH por EAE Business School. Anteriormente ha trabajado en Big Buy como directora de RRHH.

Desde su nuevo cargo, María Ángeles será la experta en RRHH de referencia para dar forma al futuro de la plataforma y servicios de Nailted.

La nueva directiva está especializada en puestos de dirección de personas en empresas de referencia. Su misión principal siempre ha sido crear el ambiente laboral idóneo para que cada persona se levante con ilusión por pertenecer a su empresa, creando así equipos de alto rendimiento, ágiles, comprometidos y felices con el propósito de la compañía.

Su visión de los equipos de personas va más allá. Considera esencial que estos equipos sean referentes en la estrategia de cualquier negocio, mediante prácticas que fomenten la confianza e iniciativa de los equipos. Siempre brindando el soporte necesario a los managers para crear un equipo comprometido y feliz.

Para conseguir su propósito y perfeccionar sus prácticas, además de trabajar en puestos de dirección, ha realizado diferentes formaciones en escuelas de negocio. Además de ofrecer consultoría a pequeñas y medianas empresas mediante charlas y ponencias.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La incorporación de María Ángeles tendrá un impacto muy positivo en Nailted, ya que no solo ayudará a reforzar la cultura de empresa del propio Nailted, sino también la de muchas empresas en todo el mundo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La gestión de RR. HH. es prioritaria en cualquier empresa, ya que se encarga de atraer, retener y desarrollar el talento que se necesita...

Recursos

El ámbito laboral exige que, continuamente, nos renovemos o que al menos revisitemos conceptos y métodos ya aprendidos. Según el “Estudio de Tendencias en...

Recursos

Una entrevista de trabajo es un momento muy importante en la vida de muchos trabajadores, unos minutos que pueden hacer que se consiga el...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados