Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 9 Agosto 2022

Digitalización

¿Cuál es el ERP que necesitan las pymes?

Solmicro ERP

La mayoría de las empresas tienen un ERP. Pero ¿cuentan de verdad con el ERP que les hace falta? Lo cierto es que el mero hecho de tener un software de gestión empresarial no siempre es sinónimo de haberse digitalizado de forma eficaz.

Muchas empresas adoptaron un sistema ERP hace años. Suele tratarse de programas que no se adaptan a los cambios tecnológicos de hoy día. No tienen en cuenta realidades como el cloud computing, ni se integran con eCommerce, ni facilitan la escalabilidad. Son herramientas rígidas y poco flexibles, que tienden a quedarse obsoletas al no contar con garantía de evolución tecnológica.

Para dar respuesta a este problema, en Zucchetti Spain disponemos de dos soluciones: Solmicro ERP, uno de los software de gestión empresarial más completo y avanzado del mercado, y  el ERP en la nube, MagoCloud, con  el que las pymes que operan en contextos altamente digitales pueden abordar su digitalización de forma sencilla.

Solmicro ERP, una solución flexible, personalizable e integrable

La solución Solmicro ERP da respuesta a un problema muy actual de las empresas. Es un software ERP con una interfaz muy visual e intuitiva, personalizable y flexible, por lo que se adapta al máximo a cualquier negocio, sin tener que cambiar de programa a los pocos años.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Lo tiene todo en una sola herramienta integrada: administración y finanzas, ventas y marketing, CRM, gestión de almacén y logística, control de costes, Business Intelligence, sistema TPV, configurador de productos, sistema EDI para el intercambio de información entre empresas, programa de realidad virtual ELM, etc., etc. Además, es compatible con el resto de soluciones de Zucchetti Spain, como la suite de Recursos Humanos Zucchetti HR o el software MES de planificación y control de la producción, así como con otras soluciones de software de otros fabricantes con las que ya opere  la empresa.

Solmicro ERP tiene una solución horizontal o generalista que cubre las necesidades de gestión comunes a la mayoría de los negocios; a diferencia de otros programas, podemos acceder al código fuente para personalizarlo y adaptarlo a nuestras necesidades. Disponemos además de soluciones específicas para  diferentes sectores, con 10 soluciones verticales que cubren las necesidades concretas de  estos sectores de actividad.

MagoCloud, la solución en la nube para tu pyme

La nube ha facilitado enormemente la digitalización de las empresas. MagoCloud es la solución ERP en la nube de Zucchetti Spain, especialmente pensada para las pymes que operan en contextos altamente digitales.

Permite ahorrar tiempo y costes de implementación, ya que se trata de un software como servicio (no necesitas instalarlo en local). Así mismo, tiene garantizada la seguridad e integridad de los datos.

En conclusión, ambas soluciones ayudan a abordar la transformación digital de la empresa con una herramienta flexible, personalizable y vanguardista, equipada con las tecnologías más actuales.

 

Artículo extraído de la III edición de la Guía Software Easy&Smart 2022.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El fabricante del mercado de software de gestión firmó, recientemente, un convenio de colaboración con la Universidad del País Vasco, continuando ejerciendo como “Empresa...

Digitalización

El fenómeno de las startups se caracteriza por ser un modelo de negocio innovador a través del cual empresas emergentes pueden llegar a convertirse...

Digitalización

Ekon, una de las marcas destacadas de Grupo Primavera, lanzó recientemente su nuevo ERP, Ekon Summer 2022. Las pymes se enfrentan diariamente a multitud...

Noticias

La multinacional francesa, Cegid, (en España, Cegid Meta4) y Grupo Primavera, han anunciado un próximo acuerdo de adhesión. La operación, que se realizará con un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados