Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

EnGenius ECW336, nuevo punto de acceso con Wi-Fi 6E

EnGenius ECW336

El EnGenius ECW336 es el primer punto de acceso con tecnología Wi-Fi 6E de EnGenius Technologies Inc., una compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de soluciones de red profesionales. Este nuevo dispositivo tiene un diseño sencillo y discreto, donde destacan el indicador LED multifunción y sus detalles redondeados.

Este modelo se dirige a profesionales y pymes, y ofrece todas las características técnicas que podríamos esperar de un punto de acceso de última generación. Estas son las claves del EnGenius ECW336:

  • Compatible con la red de 6 GHz, lo que permite una señal más limpia y minimiza las interferencias, facilitando además la creación de entornos multidispositivos con un alto nivel de rendimiento.
  • Nos permite acceder a 14 canales extra con un ancho de 80 MHz o 7 canales con un ancho de 160 MHz, lo que nos permitirá llegar más lejos y eliminar cualquier cuello de botella por la saturación de los canales tradicionales.
  • Monta una CPU de cuatro núcleos que permite una gestión eficiente de todas las cargas de trabajo, evitando que se produzcan pérdidas de rendimiento por saturación o por falta de potencia.
  • Monta un sistema de tres radios que le permite trabajar en la banda de 2,4 GHz, en la de 5 GHz y en la de 6 GHz, lo que se traduce en una compatibilidad total con diferentes dispositivos.
  • Viene con un puerto Ethernet capaz de trabajar a 5 Gbps, y cuenta con nuevas herramientas de diagnóstico, análisis de espectro y utilización de canales en tiempo real para mejorar y optimizar el Wi-Fi.

El nuevo punto de acceso EnGenius ECW336 ya se encuentra disponible en el mercado español con un precio de 585 euros sin IVA, al aplicar el 21% de IVA su precio sería de 707,85 euros.

Jesús Yanes, Director de Desarrollo de Negocio de EnGenius en España, ha comentado sobre este lanzamiento:

«Estábamos deseando anunciar la disponibilidad en España del modelo ECW336, ya que viene a resolver de forma altamente eficiente el problema de conectividad en entornos saturados de redes Wi-Fi gracias a su nueva banda de 6GHz, ofreciendo además unas prestaciones de hasta 8.400 Mbps con sus tres bandas trabajando de forma combinada. Por fin, será posible disfrutar de conexiones sin retardo o almacenamiento en búfer, algo que hará que nos olvidemos de los retrasos interminables a la hora de descargar contenidos».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados