Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 6 Octubre 2022

Digitalización

EnGenius ECW336, nuevo punto de acceso con Wi-Fi 6E

EnGenius ECW336

El EnGenius ECW336 es el primer punto de acceso con tecnología Wi-Fi 6E de EnGenius Technologies Inc., una compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de soluciones de red profesionales. Este nuevo dispositivo tiene un diseño sencillo y discreto, donde destacan el indicador LED multifunción y sus detalles redondeados.

Este modelo se dirige a profesionales y pymes, y ofrece todas las características técnicas que podríamos esperar de un punto de acceso de última generación. Estas son las claves del EnGenius ECW336:

  • Compatible con la red de 6 GHz, lo que permite una señal más limpia y minimiza las interferencias, facilitando además la creación de entornos multidispositivos con un alto nivel de rendimiento.
  • Nos permite acceder a 14 canales extra con un ancho de 80 MHz o 7 canales con un ancho de 160 MHz, lo que nos permitirá llegar más lejos y eliminar cualquier cuello de botella por la saturación de los canales tradicionales.
  • Monta una CPU de cuatro núcleos que permite una gestión eficiente de todas las cargas de trabajo, evitando que se produzcan pérdidas de rendimiento por saturación o por falta de potencia.
  • Monta un sistema de tres radios que le permite trabajar en la banda de 2,4 GHz, en la de 5 GHz y en la de 6 GHz, lo que se traduce en una compatibilidad total con diferentes dispositivos.
  • Viene con un puerto Ethernet capaz de trabajar a 5 Gbps, y cuenta con nuevas herramientas de diagnóstico, análisis de espectro y utilización de canales en tiempo real para mejorar y optimizar el Wi-Fi.

El nuevo punto de acceso EnGenius ECW336 ya se encuentra disponible en el mercado español con un precio de 585 euros sin IVA, al aplicar el 21% de IVA su precio sería de 707,85 euros.

Jesús Yanes, Director de Desarrollo de Negocio de EnGenius en España, ha comentado sobre este lanzamiento:

«Estábamos deseando anunciar la disponibilidad en España del modelo ECW336, ya que viene a resolver de forma altamente eficiente el problema de conectividad en entornos saturados de redes Wi-Fi gracias a su nueva banda de 6GHz, ofreciendo además unas prestaciones de hasta 8.400 Mbps con sus tres bandas trabajando de forma combinada. Por fin, será posible disfrutar de conexiones sin retardo o almacenamiento en búfer, algo que hará que nos olvidemos de los retrasos interminables a la hora de descargar contenidos».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Bang & Olufsen ha presentado nuevos auriculares centrados en el teletrabajo que aúnan un cuidado diseño y un alto nivel de prestaciones....

Digitalización

La Logitech Sight es una nueva cámara con funciones de inteligencia artificial que nos permitirá mejorar nuestras reuniones de una manera sencilla y eficaz....

Digitalización

La firma D-Link ha lanzado el DBG-2000 SD-WAN Cloud Gateway, un nuevo firewall empresarial que se perfila como una avanzada solución de cortafuegos completamente...

Digitalización

Nuestros compañeros de MCPRO han lanzado un nuevo documento técnico, SASE: la plataforma en la que convergen gestión de red y seguridad. Secure Access...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados