Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 17 Agosto 2022

Noticias

Agosto y septiembre, los meses del As a Service en MuyPymes

as a service

El pago por uso, más conocido como el as-a-service, está revolucionando la forma de consumir tecnología entre los negocios más pequeños. Hace unos años, el disfrute de soluciones completas y potentes estaba destinado a las más grandes, debido a sus caras licencias. Sin embargo, muchas tecnológicas vieron la oportunidad de llegar a empresas más pequeñas ofreciendo sus productos y servicios por un precio menor.

Por tanto, desde MuyPymes creemos que este será un sector clave en pequeños y medianos negocios, por ello dedicaremos los meses de agosto y septiembre al pago por uso (As a Service). Nuestro objetivo es que conozcáis más a fondo este mercado y sepáis qué sectores y empresas participan. A finales de septiembre lanzaremos la revista digital ‘As a Service’.

¿Qué acciones de promoción realizaremos?

Además de incluir la categoría ‘As a Service’ en nuestra home, la revista se incluirá en la Biblioteca digital de revistas temáticas, para que la podáis descargar cuando queráis. ¿Qué tipo de artículos vais a ver estos meses en MuyPymes?

  1. Reportajes en profundidad, artículos de los protagonistas del sector, entrevistas personalizadas, casos de éxito, etc… Queremos saber más datos sobre la tecnología, los servicios y las propuestas que hacen las marcas en modalidad pago por uso.
  2. Newsletter temática. A finales del mes de agosto, seleccionaremos las noticias más disruptivas en el ámbito del pago por uso para confeccionar una newsletter centrada exclusivamente en este sector. De un solo vistazo, te enterarás de todo lo que está ocurriendo en esta industria sobre todo, quiénes son sus protagonistas.
  3. Revista temática. Con esta acción, desde MuyPymes seguimos con el formato de revista interactiva, con un informe (muy visual) donde vamos a recoger lo más importante que hemos publicado durante agosto y septiembre, con artículos en exclusiva que recopilaremos para ti. Fotos de gran formato, un prólogo de un representante del sector y píldoras informativas sobre el tema, estarán disponibles a finales de septiembre para todos los lectores profesionales de TPnet.

En definitiva, seguimos una nueva sección en MuyPymes que será breve pero muy intensa y con la queremos informar a todos los interesados de los avances tecnológicos específicos, que hay en el mercado, para el sector del as a service y la oportunidad de aumentar su negocio para pymes y autónomos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El portal de trabajo Infoempleo y el Grupo Adecco han presentado una nueva entrega de la XXV edición del Informe Oferta y Demanda de...

Noticias

A principios de verano, la empresa AREX Markets anunciaba su intención de ir un paso más allá en su estrategia de expansión. En unas...

Digitalización

Es ya una realidad que el delivery es el eje de negocio que más crece en la restauración. Tanto es así que su previsión...

Recursos

La empresa de entregas colaborativas, Shopopop, ha identificado tres beneficios que las entregas colaborativas aportan a las pymes, entre los que se encuentran la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados