Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Protagonistas

Guido Kuhring, nuevo Head of Sales para Europa Central y del Norte de MANGOPAY

Guido Kuhring

El proveedor de soluciones de pago para marketplaces y plataformas, MANGOPAY, ha anunciado el nombramiento de Guido Kuhring como Head of Sales de Europa Central y del Norte. Este nombramiento subraya las fuertes ambiciones en el mercado DACH, una región estratégica para el desarrollo de la scaleup donde trabaja con marketplaces y plataformas como Chrono24, PaulCamper o Elopage.

En este puesto, Kuhring será responsable de reforzar la presencia de MANGOPAY en la región, desarrollando los equipos de DACH y de los países nórdicos y ampliando la red de socios locales y regionales. Guido reportará a Pierre Lion, Chief Growth Officer de MANGOPAY.

El nombramiento de Guido Kuhring es un hito clave para MANGOPAY tras la llegada de Advent International, como nuevo accionista mayoritario. Pone de relieve las ambiciones de la empresa financiera de convertirse en una de las principales soluciones de pago del mundo que impulsan la economía de las plataformas.

Con más de 15 años de experiencia en puestos de responsabilidad dentro de PSP y en funciones de ventas en corporaciones globales, Guido Kuhring tiene un profundo conocimiento de los problemas de desarrollo y escalabilidad relacionados con los marketplaces y los negocios de una plataforma. Asentado en Berlín, Guido Kuhring se encargará de desarrollar la presencia de la empresa en el mercado del Centro y Norte de Europa mediante la aplicación de una estrategia de adquisición y el apoyo a las plataformas de los socios. Guido Kuhring también participará en la contratación de nuevos perfiles y en la retención del talento para apoyar las fuertes ambiciones en los mercados DACH y del Norte, ambas regiones estratégicas para el desarrollo de la scaleup.

De 42 años y padre de una hija, estudió Negocios Internacionales y Marketing en la Universidad de Potsdam y Rotterdam, lo que le permitió trabajar en varios sectores. Inicialmente Brand Manager para Reckitt, se unió a Henkel en 2011 como Business Development Manager de Europa del Este antes de marcharse, 7 años después, como Sales Director de Alemania y Suiza para unirse a PayPal en 2018. Dentro de PayPal, Guido ocupó varios puestos hasta 2020, cuando fue nombrado Head of Marketplace Sales en la región DACH.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Unirme a MANGOPAY es una gran oportunidad para formar parte de una organización líder en el mercado, sostenible y ambiciosa, que está centrando sus esfuerzos al 100% en las necesidades específicas de los marketplaces y plataformas,» señala Guido Kuhring. «Junto con mi equipo, me centraré especialmente en la implementación de una estrategia de ventas local en los mercados relevantes que combine la adquisición de grandes cuentas, de scaleups y de startups en esta región de gran potencial. Estoy seguro de que mis habilidades y experiencia previa me permitirán tener éxito en la implementación de la visión de MANGOPAY, especialmente porque la propuesta de valor para las plataformas nunca ha sido más relevante. Esta va a ser una nueva y emocionante aventura».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Atrás quedaron los días de rastros y los mercadillos: hemos entrado en la era digital del recommerce, un término que se refiere a la venta...

Noticias

Visa Innovation Program Europe (VIPE) celebró su última edición en España y Portugal con un Summit en Madrid en el que se puso de...

Protagonistas

Mangopay ha nombrado a Liz Oakes como nueva directora no ejecutiva. Oakes aporta una gran experiencia y conocimientos tras una larga carrera en el sector...

Noticias

Este año se espera una especie de evolución inversa de las prácticas establecidas en los últimos años para los pagos digitales. Así, veremos empresas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados