Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

El programa Baking the Future busca startups para el sector de la panadería

baking the future

El programa de aceleración de startups de Europastry abre el proceso de selección para su segunda edición, que tiene por objetivo encontrar a las startups que revolucionarán el sector de la panadería.

Tras el éxito de la primera edición del programa celebrada en el Cereal, el centro de  innovación de Europastry, esta segunda convocatoria contará con dos colaboradores que aportarán muchísimo valor: Google Cloud y Eatable Adventures.

Google ha aterrizado este junio en Barcelona con un equipo de consultores de negocio y expertos en marketing digital y en la nube para apoyar e impulsar la transformación digital de las empresas, trabajando y colaborando mano a mano con proyectos como Baking the Future.

Google Cloud estará cerca de las startups, ofreciendo soporte con sus servicios de Cloud y sesiones de mentoring. Además de formar parte del jurado que decidirá qué startups estarán en esta segunda edición. Por otra parte, Eatable Adventures ofrecerá sesiones de emprendimiento y business plan.

«Estamos muy orgullosos de seguir impulsando modelos de innovación abierta con una empresa líder a nivel mundial como Europastry. Nuestra colaboración empezó en el 2019 con Baking the Future Challenge, un concurso para mejorar los procesos y las operaciones a través de las startups más disruptivas de la industria y que ha derivado en un proyecto más ambicioso con el programa de aceleración. Poder activar una colaboración con Europastry, accediendo a un centro de I+D de vanguardia como Cereal, es una oportunidad única para cualquier startup cuyas innovaciones y tecnologías apliquen al sector bakery», afirma José Luis Cabañero, Founder & CEO de Eatable Adventures.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ventanas de participar en Banking the Future

Las startups seleccionadas disfrutarán:

  • De un espacio de trabajo en el Cereal, el nuevo centro de Innovación de Europastry, equipado con la última tecnología.
  • Sesiones de mentoring con profesionales del Cereal altamente cualificados de los equipos de I+D, comercial y marketing y de los equipos de Eatable Adventures y Google.
  • Acceso al departamento de I+D+i de Europastry para desarrollar, probar y poner en marcha el producto utilizando las tecnologías más punteras para pasar de la escala de laboratorio a la escala piloto en las instalaciones de Cereal.
  • Presentación del proyecto a escala global y de manera directa con todos los agentes de la cadena de valor de la industria panadera.

Los drivers para estas startups serán la sostenibilidad, con la mejora de la experiencia  de  los  consumidores, la salud y las tecnologías encaminadas a buscar la mejora en la producción sin perder de vista la calidad de los productos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Noticias

La aceleradora de empresas de Marina de Empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de marzo. Las startups innovan en...

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados