Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 7 Octubre 2022

Digitalización

Visa Direct, el «bizum» de Visa que estará disponible para su socio, Pecunpay

Visa Direct

La fintech española, Pecunpay, y la multinacional, Visa, han anunciado el lanzamiento de Visa Direct, una solución que permitirá a los clientes de Pecunpay enviar y recibir dinero de forma instantánea, de persona a persona. Gracias a Visa Direct, que estará disponible próximamente, los consumidores podrán utilizarlo no solo en España, sino también en el Espacio Económico Europeo gracias a la red global de Visa y la licencia de Pecunpay.

Esta nueva solución llega en un momento en el que los consumidores se inclinan cada vez más por los pagos digitales y demandan nuevos métodos y dispositivos para el envío y recepción de su dinero. Sin ir más lejos, casi el 40% de los españoles admite haber utilizado su móvil para pagar en al menos una ocasión, según datos de Visa y Pecunpay. En este contexto, Visa innova constantemente con el fin de que los nuevos y futuros métodos y canales de pago sean mejores y más accesibles para todos, facilitando así nuevos flujos de movimiento de dinero para conectar y empoderar a los consumidores.

En este sentido, entre las principales ventajas de Visa Direct, destaca principalmente su instantaneidad, ya que permite el movimiento de dinero entre dos personas de manera ágil y sencilla. Otra de sus grandes ventajas es la seguridad en cada transacción, ya que cuenta con el respaldo de la red y la tecnología de Visa, así como la opción de realizar envío y recepción de dinero internacional, convirtiéndose así en pionero en permitirlo fuera del país.

En cuanto al funcionamiento de Visa Direct, los clientes de Pecunpay encontrarán esta nueva funcionalidad dentro de la propia aplicación bancaria. Para realizar el envío, solo tendrán que rellenar un formulario, introduciendo los 16 números de la tarjeta a la que quieran realizar el envío y aceptar la transacción. De esta forma, Visa Direct les permitirá enviar y recibir dinero gracias a la tecnología de pago en tiempo real para, por ejemplo, enviar regalos, compartir gastos y ayudar a familiares situados fuera de España, garantizando una experiencia de pago eficiente y segura.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El consumidor demanda soluciones cada vez más rápidas de envío y recepción de dinero a la par que fáciles y seguras en su uso. Visa Direct es una muestra de que en Visa estamos a la vanguardia en el desarrollo de la tecnología más innovadora en el sector, con el objetivo de facilitar el movimiento de dinero entre personas y, sobre todo, ofrecer a los consumidores diferentes formas que se adapten a sus necesidades del día a día. Por lo tanto, estamos muy orgullosos de lanzar en España esta nueva solución de la mano de un socio disruptor como Pecunpay”, ha señalado Eduardo Prieto, Director General de Visa en España.

Para Pecunpay, incorporar la solución de envíos instantáneos de dinero de Visa, Visa Direct, es un paso muy importante dentro de nuestra estrategia comercial. Permitiéndonos ofrecer a todos nuestros programas de emisión servicios de valor añadido”, comenta Antonio García Cruz, CEO de Pecunpay. “Concretamente Visa Direct responde a una de las principales demandas de los usuarios, la posibilidad de enviar dinero a familiares y amigos de manera prácticamente instantánea, segura y sencilla independientemente de dónde se encuentren”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La marca de Paysafe, empresa especializada en pagos especializados, Viafintech GmbH, se ha asociado recientemente con Pecunpay para lanzar una nueva red de depósitos y retiradas de...

Noticias

El proyecto que Spotify y Visa han puesto en marcha en España es una réplica de lo que ya están haciendo en otros países,...

Noticias

Visa Innovation Program ya tiene el nombre de las fintech que participarán en su primera edición en España, que nace con el objetivo de...

Digitalización

¿Cuántas veces has ido al centro comercial a ver si el ordenador que tanto quieres está rebajado, o has visitado la agencia de viajes...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados