Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Cómo afectará a los clientes de Nomo su compra por parte de Talenom

talenom

Hace unos días, el hub español Nomo hacía pública su compra por parte de Talenom, una empresa finlandesa que cotiza en el Nasdaq nórdico y que espera entrar así en el mercado patrio de las pymes. España es estratégico para la compañía y la base de datos de Nomo le ha resultado muy atractiva.

Así, Nomo será la base de las operaciones de la empresa finlandesa en el mercado español con la solución escalable que combina software, automatización y servicios contables personalizados. Para la española, esta operación representa un importante reconocimiento al crecimiento y potencial de futuro del proyecto, iniciado hace menos de tres años, por parte de una empresa de referencia internacional como Talenom. «Estamos realmente satisfechos y es un honor formar parte de una empresa líder en la industria de servicios contables», indicaban.

Pero, ¿qué ocurrirá con los clientes de Nomo? ¿les va a cambiar en algo lo que tienen contratado? «En Nomo seguiremos operando con nuestra marca y de forma independiente, sin cambios en el servicio que ofrecemos a los clientes existentes, con el objetivo de ser líderes en España e iniciar nuestra internacionalización… ¡atentos a las grandes noticias que vendrán en los próximos meses!», así de tajante ha sido su CEO, Xavier Capellades, al respecto.

Con sede en Barcelona, el equipo seguirá liderado por los mismos directivos y crecerá hasta superar las 30 personas antes de acabar este año, incorporando perfiles especialistas en gestión de productos digitales, marketing, diseño, desarrollo de software y contabilidad.

«Nuestro foco principal es y seguirá siendo hacerles la vida más fácil a autónomos y pymes con un servicio de gestión integral y digitalizado que cubra todas sus necesidades», han indicado en su blog.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Talenom, la compañía finlandesa que ha llegado para quedarse

Talenom nació en Finlandia en 1972 y ofrece servicios integrales de contabilidad y servicios financieros a autónomos y pymes. Su idea de negocio se basa en facilitar la vida diaria de los emprendedores con las herramientas digitales más fáciles de usar del mercado y servicios altamente automatizados, lo cual encaja a la perfección con Nomo. La compañía cuenta con, aproximadamente, 1.000 empleados y combina el desarrollo de software con la experiencia en contabilidad y finanzas.

El historial de crecimiento de Talenom es muy sólido: el crecimiento medio anual de ventas netas fue del 16,2% entre 2005-2021. En 2021, ya contaba con 1.012 empleados en Finlandia, Suecia y España en un total de 52 ubicaciones. La acción de la compañía cotiza en el mercado principal de Nasdaq Helsinki.

Según Otto-Pekka Huhtala, CEO de Talenom: «Estamos realmente impresionados con sus soluciones innovadoras y en cómo pone foco en la experiencia del cliente. Estoy muy ilusionado con la oportunidad de crecer juntos porque ambos equipos comparten la pasión por ayudar a los pequeños autónomos y empresas«.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

ELTEX ha duplicado su facturación y planea expandirse a Madrid. Y es que, con un crecimiento significativo en los últimos años, la empresa ha...

Noticias

Las expectativas de negocio a corto plazo y la facturación de las empresas de servicios digitales españolas revelan datos positivos, según los últimos datos...

Noticias

Según el barómetro mensual TIC Monitor, la facturación de las empresas de servicios digitales ha crecido a un ritmo interanual (julio 2022 – julio...

Noticias

España lleva unos meses viviendo un tsunami normativo que afecta a todo el tejido empresarial del país. Estos cambios de regulación no solo están...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados