Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Qonto impulsa sus TPVs físicos en las empresas, junto a Square

La solución para la gestión financiera de empresas, Qonto, ha anunciado recientemente un acuerdo con Square, organización que ofrece soluciones de pago, software y hardware.

El objetivo es mejorar su oferta de TPVs y reforzar sus servicios de operativa bancaria con una nueva alianza que permitirá a sus clientes beneficiarse de una rebaja del 16% en las comisiones por transacción (1,25% + 0,05 euros), de los primeros 1.500 euros gratuitos, así como de descuentos del 50% en la instalación de los terminales de pago de Square que no incluyen ninguna comisión de mantenimiento.

Con esta integración, Qonto avanza en su estrategia de open banking sirviéndose de la tecnología y herramientas de los mejores partners del mercado, con el objetivo de agregar nuevos servicios y funcionalidades para la ayuda en la gestión de las finanzas de pymes, autónomos y emprendedores.

Square, una de las principales compañías de servicios financieros de Sillicon Valley, cierra así el que representa su primer acuerdo estratégico con un neobanco en el mercado español desde que anunciaran su llegada a principios del presente año. Los clientes de Qonto serán, por tanto, los primeros usuarios de un neobanco en España en beneficiarse de una tecnología ya presente en otros países de Europa como Francia, Irlanda y Reino Unido.

TPV de última generación a precio competitivo

Para Carles Marcos, country manager de Qonto en España, “en un contexto complicado para las pymes, en Qonto seguimos atendiendo a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles las mejores herramientas financieras. De ahí este acuerdo con Square para poner a su disposición un TPV de última generación a un precio muy competitivo, una de las principales demandas de nuestros usuarios hasta el momento. Esta nueva colaboración con Square refuerza aún más los pilares que sustentan la estrategia que nos ha convertido en el banco mejor valorado de Europa: experiencia de usuario, atención al cliente y precios transparentes.”

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“La misión de Square es el empoderamiento económico de las empresas sin importar su tamaño. A través de nuestra asociación con Qonto, esperamos empoderar aún más a los empresarios y autónomos en España, dándoles acceso a un conjunto único e integrado de herramientas con una oferta preferencial, para que puedan concentrarse en su negocio», añade Ana Muñoz, jefa de ventas de Square en Europa.

Tras completar una de las principales rondas de financiación del sector fintech por valor de 486 millones durante el presente año, Qonto ya ha anunciado que prevé reforzar su liderazgo a nivel europeo con el lanzamiento de nuevos mercados de cara a 2023 y su apuesta firme por España, donde tiene prevista una inversión de 100 millones para los próximos años.

Square se centra en soluciones para empresarios y ya está presente en Australia, Canadá, Francia, Irlanda, Japón, España, Reino Unido y Estados Unidos. La empresa ofrece un ecosistema único e integrado de herramientas que permiten a los comerciantes gestionar su negocio fácilmente desde un solo lugar.

Desde la creación de una tienda online, la aceptación de pagos con tarjeta física y online o la gestión del inventario hasta el control de la cocina de un restaurante, la programación de citas, la facturación de clientes, la gestión de empleados y la venta de tarjetas regalo electrónicas, entre otros muchos servicios que ahorran tiempo a las empresas. Square es una unidad de negocio de la multinacional tecnológica Block.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hace unos días, Qonto anunciaba públicamente su plan de adquirir la compañía fintech francesa, Regate. Pero, ¿cuál es el objetivo y la estrategia de...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados