Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

QNAP presenta el NAS 2,5GbE TS-x64, una opción perfecta para oficinas y profesionales independientes

QNAP presenta el NAS 2,5GbE TS-x64

La conocida compañía taiwanesa ha presentado el NAS 2,5GbE TS-x64, una solución con la que QNAP apunta directamente a oficinas y a profesionales independientes, y que posiciona como una de las mejores opciones que podemos encontrar a día de hoy en el mercado por su excelente valor en relación precio-prestaciones.

El NAS 2,5GbE TS-x64 de QNAP tiene un tamaño muy compacto y un diseño elegante y discreto con tintes minimalistas, lo que no solo le permite encajar en cualquier espacio de trabajo, sino que también le dará un toque de estilo a nuestro escritorio. A nivel de hardware, QNAP ha optado por una configuración equilibrada para ofrecer un buen rendimiento y un alto nivel de prestaciones sin que el precio se dispare.

QNAP presenta el NAS 2,5GbE TS-x64

QNAP ha montado en el NAS 2,5GbE TS-x64 una CPU Intel Celeron N5105/N5095, un chip que se encuadra dentro de la generación Jasper Lake (fabricado en 10 nm) y que utiliza la arquitectura Tremont. Tiene cuatro núcleos y cuatro hilos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2,9 GHz, y un TDP de 10 vatios, lo que se traduce en un consumo mínimo y en unas temperaturas de trabajo contenidas. Es compatible con el motor de cifrado AES-NI, y tiene una GPU integrada Intel UHD.

El resto de las especificaciones del NAS 2,5GbE TS-x64 de QNAP no desentonan, ya que cuenta con 4 GB de memoria DDR4 ampliable a 16 GB, integra 4 GB de memoria NAND Flash con protección de sistema operativo de doble arranque, dispone de dos ranuras PCIe M.2 2280 Gen3 x1, cuenta con dos puertos 2,5 GbE, tiene una ranura PCIe Gen3 x2, viene con dos puertos USB 3.2 Gen2 Type-A (10 Gbps), otros dos puertos USB Type-A 2.0, dispone de una salida HDMI 2.0 y se puede comprar en dos versiones, una con 4 bahías y otra con 6 bahías para almacenamiento.

QNAP presenta el NAS 2,5GbE TS-x64

A nivel de software el QNAP NAS 2,5GbE TS-x64 raya a un gran nivel, ya que viene con el conocido sistema operativo QTS 5.0, y nos permitirá disfrutar de un conjunto de aplicaciones profesionales de primer nivel. También podremos descargar nuevas aplicaciones a través de la tienda de aplicaciones de QNAP, donde encontraremos muchas soluciones gratuitas que nos permitirán maximizar el potencial de nuestro nuevo NAS.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como no podía ser de otra forma este nuevo NAS de QNAP también ofrece un conjunto de funciones avanzadas que nos harán la vida más fácil. Con él podremos realizar copias de seguridad en la nube, en local o de forma remota sin complicaciones y de una manera eficiente, disfrutaremos de las instantáneas basadas en bloques, contaremos con el valor que ofrece HybridMount, que proporciona puertas de enlace de almacenamiento en la nube que integran el almacenamiento en la nube privada y pública y permiten la caché local, y también podremos acceder a otras características de gran valor, como Virtualization Station, Container Station, QVPN (Supporting WireGuard), Malware Remover y Security Counselor.

Meiji Chang, director general de QNAP, ha comentado:

«Con un procesador Intel® Celeron de alto rendimiento, unas velocidades de 2,5GbE, ranuras M.2 PCIe Gen 3 y ranuras de expansión PCIe Gen 3, el TS-x64 de QNAP incluye hardware de vanguardia para responder a las necesidades de las transmisiones de datos de alto ancho de banda y las aplicaciones de virtualización».

Podemos encontrar más información en la web de QNAP.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados