Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 26 Septiembre 2022

Protagonistas

Vicky Van Asbroeck es la nueva directora financiera de Preply

Preply refuerza su plantilla con el nombramiento de Vicky Van Asbroeck como nueva directora financiera (CFO). La plataforma de aprendizaje de idiomas online especializada en live learning la incorpora a su sede de Barcelona, en una estrategia enmarcada dentro de los objetivos de crecimiento de la compañía, con foco en el mercado europeo y estadounidense.

Van Asbroeck, nacida en Bélgica, llega a Preply con una dilatada experiencia internacional, con trayectorias destacadas en empresas como la consultora PwC, la tienda online de decoración Westwing, el ecommerce Lazada, propiedad de Alibaba Group o Vestiaire Collective, marketplace online líder en la compra-venta de productos de lujo y donde ha trabajado como directora de Experiencia los últimos dos años. Ha desarrollado su carrera profesional en ocho países diferentes y habla cuatro idiomas. Es MBA en el IESE de Barcelona y Master in Business Engineering en la Escuela de Negocios Solvay, en Bruselas.

Planificación financiera y control de costes

Como nueva CFO, asume desde la planificación financiera y el control de costes de Preply hasta la optimización de sus tarifas de pago y cambios de moneda, y deberá liderar la estrategia de la compañía para seguir avanzando en el camino de convertirse en líder mundial en el aprendizaje de idiomas.

“Estoy muy emocionada de unirme a Preply en esta etapa de su trayectoria. Creo que está en una posición única en el espacio EdTech, con un increíble historial de crecimiento en ingresos y márgenes, y es muy motivador ser parte del emocionante camino que tenemos por delante”, comenta Vicky Van Asbroeck.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, Kirill Bigai, fundador y CEO de la plataforma, asegura: “Estamos muy contentos de que Vicky se una a nosotros; con su experiencia profesional y su gran visión de negocio añadirá disciplina financiera para ayudar a Preply a impulsar el negocio a otro nivel y ayudar a que más personas se sientan seguras hablando en un idioma extranjero”.

En los últimos dos años, Preply ha cuadruplicado su plantilla. Su modelo de negocio se basa en la enseñanza de idiomas en el ámbito profesional a través de su metodología propia live learning, y de una aplicación fácil de usar y con alta disponibilidad para alumnos y profesores, con un gran equipo de tutores que ayudan a cada usuario a desarrollar un proceso de aprendizaje personalizado y a medida.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Lefebvre ha nombrado a Raquel Miranda como nueva directora financiera. Su llegada refuerza la apuesta de la compañía por ofrecer las mejores herramientas para...

Noticias

Las dos principales ciudades españolas avanzan con paso firme en la adopción del workation. En lo que respecta a esta actividad, Madrid ocupa el...

Noticias

La platadorma EdTech de clases particulares online, GoStudent, ha comprado recientemente el grupo Tus Media, que cuenta con cinco millones de tutores. Esta operación...

Noticias

GoStudent, la plataforma EdTech de clases particulares online, ha disparado su valoración hasta los 3.000 millones de euros apenas siete meses después de alcanzar...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados