Founder Institute reactiva su presencia en Madrid en los espacios del Impact Hub de la capital. Para marcar la ocasión celebrará mañana el evento Kickstart Madrid: impulsando la nueva generación de startups. Líderes del ecosistema de Madrid compartirán sus puntos de vista sobre las oportunidades y herramientas para startups en etapas tempranas.
Esta aceleradora, con presencia en 200 ciudades y 95 países, trabaja en Barcelona desde hace 10 años y en Valencia desde hace dos En Madrid y en Córdoba ha tenido actividad intermitente. El programa ha acelerado startups ejemplares españolas como Genially, que ha logrado levantar € 26 millones en capital, y BeOnPrice que ha levantado € 6,7 millones.
BeOnPrice es una SaaS B2B que ayuda a los establecimientos hoteleros a mejorar su rentabilidad a través de tecnologías de Inteligencia Artificial. Emilio Galán, cofundador y CTO de BeOnPrice, explica sus comienzos: “Cuando emprendimos en 2012 queríamos hacerlo con la mayor probabilidad de éxito y para ello debíamos aprender de aquellos que habían demostrado que lo habían hecho antes. Nada mejor que una incubadora que venía de implantar su modelo en Silicon Valley y empezaba su primera edición en Madrid. Asistimos al evento de presentación, nos convenció su propuesta y nos inscribimos en el programa”.
Hoy en día, BeOnPrice cuenta como clientes a más de 2.000 hoteles distribuidos en más de 30 países y su equipo está formado por 65 personas repartidas por 3 continentes. “Contamos con el apoyo de importantes socios inversores internacionales. Aspiramos a convertirnos en el líder tecnológico de nuestra categoría a nivel mundial. Sin duda, BeOnPrice es un gran viaje de crecimiento personal y profesional”, dijo Emilio Galán.
Todo emprendedor desea crecer de la mano de los mejores en la rama. El programa de Founder Institute dura 14 semanas y está diseñado para que los founders puedan mantener un trabajo de tiempo completo. La próxima generación comienza el 1ro de febrero de 2023 y ya están abiertas las inscripciones.
