Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Revolut lanza una cuenta para gestionar las operaciones de los autónomos

Con el objetivo de mejorar las gestiones de los autónomos, la superapp financiera global, Revolut, ha lanzado una nueva cuenta.

La empresa, que dispone de más de 20 millones de clientes minoristas y más de 500.000 clientes empresariales, ha apostado por Revolut Pro, para la gestión de ingresos, pagos y gastos. Dicha cuenta está dirigida al creciente número de autónomos, empresas unipersonales, contratistas y trabajadores por cuenta propia que buscan gestionar los fondos de su negocio de manera más fácil, eficiente y cómoda.

Disponible inicialmente en el España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Polonia, Portugal, Rumanía y Lituania, Revolut Pro es una cuenta bancaria gratuita sin cuotas mensuales y sin requisitos de depósito o saldo. La cuenta puede crearse en menos de dos minutos dentro de la aplicación de Revolut, y ofrece una tarjeta de débito con devolución del 1% de todos los pagos realizados con la tarjeta.

También permite a los usuarios enviar de forma rápida y segura transferencias bancarias o pagos instantáneos a bancos externos, así como a otras cuentas de Revolut. Con Revolut Pro, los clientes pueden gestionar los fondos de su negocio sin necesidad de una cuenta comercial completa.

Revolut Pro permite realizar pagos multidivisa con una tarjeta física o virtual, Google Pay y Apple Pay, además de transferencias bancarias. Dado que las empresas y los consumidores utilizan cada vez más los pagos digitales y las tarjetas en lugar del efectivo, Revolut Pro permite a los profesionales independientes aceptar pagos al instante en línea con códigos QR, enlaces de pago y generando plantillas de facturas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

María Martí García, product owner de Revolut Pro, ha comentado: «El aumento exponencial de los trabajadores autónomos, artistas, blogueros y similares, junto con las profesiones individuales más tradicionales, como los profesores particulares, los proveedores de servicios a domicilio y los vendedores de ferias, ha impulsado la demanda de mejores formas de gestionar los ingresos y los gastos para quienes trabajan en sus propios proyectos, ya sea a tiempo completo o parcial.”

15% del PIB

En la actualidad en España hay más de tres millones de autónomos, que aportan un 15% del PIB, según estimaciones del Ministerio de Trabajo incluidas en la Estrategia Nacional de Impulso del Trabajo Autónomo (ENDITA).

Pese a su importancia para el tejido económico, tanto autónomos como comerciantes individuales o trabajadores con ingresos secundarios, se han visto limitados históricamente a contratar cuentas profesionales complejas o a seguir dependiendo de sus cuantas personales, sin capacidad para diferenciar sus ingresos y gastos de manera sencilla. Revolut Pro permite a este creciente grupo demográfico tener un mayor control de sus ingresos y gastos, dándoles la tranquilidad de centrarse en lo que es importante: dirigir su negocio.

Revolut Pro es una de las ofertas que Revolut ofrece a los propietarios de negocios, permitiéndoles tener un mayor control sobre sus finanzas. Aquellos con necesidades avanzadas pueden crear una cuenta Revolut Business, que ofrece funciones adicionales para las empresas, como la gestión de equipos, opciones de pago masivo, integraciones API y conexiones con aplicaciones empresariales y de contabilidad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Revolut organizó hace unos días su primer RevDev en Valencia, una serie de eventos organizados por el banco digital para que los entusiastas de...

Noticias

En el Foro de Federaciones y Asociaciones de Trabajadores Autónomos se ha vuelto de denegar a los autónomos españoles puedan utilizar la ventaja que...

Noticias

El año pasado, las mutuas de trabajo registraron 34.618 accidentes de trabajo sufridos por los autónomos, cifra que es un 1,5% que en 2022...

Noticias

El mes de febrero cerró con un crecimiento de 10.097 autónomos, lo que supone que cada día se sumaron 348 nuevos trabajadores por cuenta...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados