Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 27 Mayo 2024

Digitalización

NVIDIA mejora el rendimiento de sus GPUs en Adobe gracias a la IA

NVIDIA

La celebración del Adobe MAX ha sido uno de los eventos más importantes del año para profesionales, y en NVIDIA lo han aprovechado para presentar un nuevo controlador Studio que mejora sustancialmente el rendimiento en diferentes aplicaciones, como Photoshop Lightroom Classic, Premiere Pro y Photoshop.

Entre las mejoras más importantes que ha indicado NVIDIA podemos destacar:

  • Substance 3D Sampler: que con la función de fotogrametría recientemente agregada permite a los artistas pueden convertir fotos de objetos del mundo real en modelos 3D texturizados en unos simples clics. Esta función se encuentra en beta privada, y próximamente NVIDIA dará más información.
  • Adobe Photoshop: la tecnología de filtro neuronal impulsa la nueva función beta Photo Restoration para mejorar la calidad de la imagen, mientras que la herramienta de selección de objetos potenciada por IA reduce notablemente el tiempo de trabajo al seleccionar un objeto en particular dentro de una imagen.
  • Adobe Photoshop Lightroom Classic: las máscaras potenciadas por IA permiten a los usuarios identificar y enmascarar fácilmente elementos clave dentro de una imagen para agregar filtros y crear diseños artísticos de mayor calidad.
  • Adobe Premiere Pro: gracias a las funciones impulsadas por IA es posible mejorar el rendimiento con las GPU NVIDIA. Entre dichas funciones destacan Máscara de Enfoque y el efecto Posterizar Tiempo, que se suman a la lista de aceleraciones ya existentes, como los osciloscopios Lumetri, las plantillas de gráficos en movimiento y la corrección de color inteligente Auto Color.

NVIDIA IA

No hay duda de que NVIDIA sigue mejorando la integración y el soporte de sus tarjetas gráficas GeForce RTX con las principales aplicaciones profesionales, y que esto las está convirtiendo en una opción cada vez más sólida y atractiva para aquellos que se dedican al mundo del diseño, el renderizado, el streaming, la edición de vídeo y fotografía y la creación de contenidos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Construir una atención sanitaria de calidad es sinónimo de una mejor vida para pacientes, familias y profesionales. Un terreno donde la tecnología es un aliado para...

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados