Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

«Comunicación para una nueva sociedad», Dircom celebra sus 30 años

dircom

Dircom celebrará su Congreso del 30 Aniversario, los próximos 23 y 24 de noviembre, en el Campus del IESE (Madrid). La ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, será la encargada de poner el punto y final a un evento titulado,Comunicación para una nueva sociedad”, inaugurado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El congreso contará con numerosas conferencias, mesas redondas y talleres sobre tecnología, sostenibilidad y personas -ejes del encuentro- protagonizadas por diferentes expertos en estas áreas. Entre estos destacan la filósofa, experta en privacidad y profesora de la Universidad de Oxford, Carissa Véliz, y Carlos Moreno, referente en sostenibilidad de las ciudades.

Mesas redondas y talleres prácticos

En el Congreso participarán como ponentes Gonzalo Sáenz de Miera, director de Cambio Climático y Alianzas de Iberdrola; Josep Santacreu, CEO de DKV; Sergio Fernández, Country Manager de Pfizer, y César Romera, director de Comunicación, Marketing, Relaciones Institucionales y RSC de Kyndryl, así como profesionales destacados de diferentes ámbitos: sociólogos, politólogos, emprendedores, periodistas, CEOs y empresarios, y expertos en tecnología.

Además de estas conferencias, las cuatro mesas redondas del Congreso se han convertido en el gran aliciente para los ya cerca de 400 asistentes inscritos.

La primera de ellas, el día 23, ‘Inteligencia artificial, big data, comunicación y medios: ¿aliados o enemigos?’, analizará cómo se van a utilizar los datos en el futuro, qué herramientas de Inteligencia Artificial (IA) se usan en las organizaciones y aportará también la perspectiva de una editora de medios sobre el proceso de transformación digital y el uso de datos e IA en su día a día.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con el título ‘Lectura del entorno, escucha social y datos’, la segunda mesa prestará especial atención a las claves y herramientas a tener en cuenta para leer un entorno tan cambiante como el actual.

El tercer panel del día, ‘La cultura como herramienta de crecimiento en el entorno emprendedor’, en colaboración con Endeavor España, versará sobre el uso que le damos actualmente a la cultura empresarial como herramienta de crecimiento y de creación de la reputación y atracción del talento.

El segundo y último día del Congreso, 24 de noviembre, tendrá lugar la mesa redonda ‘Nuevas miradas sobre la Sostenibilidad’, en colaboración con ETHIC, que tratará sobre lo que está por venir en términos de sostenibilidad: finanzas socialmente responsables, el futuro de la ESG o la sostenibilidad de los modelos económicos.

Durante los dos días de celebración del Congreso, los patrocinadores plata ofrecerán distintos talleres prácticos a los asistentes. “Creatividad como actitud de marca”, impartido por Atrevia; “Los diez mandamientos del buen lobista: cómo y cuándo hacer lobby”, a cargo de MAS Consulting; “Commstech: el futuro de la comunicación es ahora”, de la mano de LLYC, y “BeSocial: el programa de Santander para impulsar la presencia de sus empleados en redes sociales”, impartido por Banco Santander.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Revolut organizó hace unos días su primer RevDev en Valencia, una serie de eventos organizados por el banco digital para que los entusiastas de...

Noticias

Al Andalus Innovation Venture 2024 celebrará su tercera edición los días 24 y 25 de septiembre de 2024 en el Pabellón de la Navegación...

Noticias

El próximo 28 de junio se celebrará en Madrid la Fintech Unconference Madrid 2023, cumbre de la industria Fintech que contará con la presencia...

Noticias

Como ciudadanos y sociedad nos enfrentamos diariamente a grandes retos, escenarios complejos que nos sugieren que debemos ir un poco más allá para cambiar...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados