Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 14 Abril 2024

Protagonistas

Huspy España nombra a David Chamás general manager de la compañía

David Chamás ha sido elegido nuevo general manager de Huspy España. La proptech multinacional que utiliza la tecnología para transformar el sector inmobiliario tradicional, ha anunciado este nombramiento con el objetivo de que lidere la compañía en su desembarco en el mercado español.

Huspy llegó a España el pasado junio, apostando por nuestro país como puerta de entrada a Europa, tras cerrar una ronda de financiación Serie A de 34,9 millones de euros. Todo ello con un firme propósito para la región: simplificar y unificar el proceso de compra y dar una respuesta disruptiva a las necesidades y motivaciones de todos los operadores involucrados en el sector.

David cuenta con una amplia experiencia en lanzar y desarrollar nuevos negocios de tecnología en varios sectores, como ride-hailing, foodtech y travel, y en empresas en sus diferentes etapas de desarrollo. En este sentido, Chamás llega con la intención de revolucionar este segmento en el sector, haciéndolo más sencillo y unificado en todas sus fases, en línea con la razón de ser de Huspy, y además, con la intención de empoderar a todos los players del ecosistema inmobiliario.

Tras graduarse con una doble titulación en Dirección de Empresas Internacionales con especialidad en Finanzas por ICADE – Universidad Pontificia de Comillas (Madrid, España) y NEOMA (Reims, Francia), en 2015 continuó especializándose con un Máster en Desarrollo Profesional por la Universidad de Alcalá. Su trayectoria laboral comenzó París y ha llegado a ocupar puestos en empresas como Accenture, Amadeus y Uber, donde desempeñó funciones relacionadas con la elaboración de estrategias de marketing, ventas y operaciones para el lanzamiento de nuevos negocios tecnológicos.

Experiencia en negocios tecnológicos

Así, Chamás se ha incorporado a Huspy para aportar su liderazgo y experiencia en negocios tecnológicos con el objetivo de favorecer el crecimiento de Huspy en España, país elegido por la proptech multinacional como vía de entrada a Europa por el gran potencial que detectaron en el sector inmobiliario español.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En esta línea, uno de los primeros retos de David es continuar con la innovación en el sector inmobiliario. “Por delante tenemos grandes retos que afrontamos con mucha ilusión, sabiendo que en Huspy estamos rodeados de los mejores profesionales y que trabajaremos por un mismo objetivo: empoderar a todos los actores del sector inmobiliario a través de tecnología y servicio, para simplificar el proceso de compra-venta y de obtención de financiación”, afirma David.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Protagonistas

Huspy, startup inmobiliaria, ha nombrado a Cristina Chamás como nueva responsable de estrategia y expansión en Europa. Este nombramiento se enmarca en la apuesta...

Noticias

La proptech española, Tiko, ha adquirido Housell, la compañía de servicios inmobiliarios, para convertirse en la inmobiliaria digital más grande de España y Portugal,...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados