Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Protagonistas

Patricia Méndez es la nueva Direct to Consumer Director de MetLife, en Iberia

Patricia Méndez

La compañía aseguradora ha anunciado el nombramiento de Patricia Méndez como nueva Direct to Consumer Director de MetLife en Iberia y miembro del comité de dirección.

En este nuevo cargo, Patricia liderará el canal de Direct to Consumer en ambos mercados con el objetivo de maximizar las oportunidades de negocio a través de los acuerdos que la compañía tiene con diferentes socios para la distribución de seguros a través de sus canales digitales y los más de 700 agentes contratados por los Call Centers con los que MetLife colabora.

Patricia se incorporó a la organización en noviembre de 2006 y ha desarrollado su carrera profesional en el canal de Marketing Directo, durante más de 15 años, en diferentes posiciones de responsabilidad.

Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Málaga, ha participado también en diversos programas formativos como Progresa de ESADE, cuyo objetivo es preparar a mujeres con alto potencial para asumir nuevos retos en su carrera, y mejorar su capacidad de influencia y gestión de equipos. Igualmente cuenta en su haber con sendos programas superiores en ESIC, para aumentar capacidades digitales y de marketing.

Patricia cuenta con una dilatada experiencia en desarrollo de negocio y, previa a su incorporación a MetLife, trabajó como Gerente de Proyectos y Negocios, entre otros roles, en Grupo GSS.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados