Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Recursos

Qué medio de cobro usar en el extranjero si tienes un ecommerce

viajero

Los viajes al extranjero son cada vez más frecuentes, ya sea por ocio o por motivos laborales. Cuando viajamos por Europa tenemos la suerte de no tener que cambiar de divisas en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, a la hora de pagar pueden aparecer varios inconvenientes por no estar en nuestro país de residencia.

Esto también puede ocurrir a la hora de comprar por Internet en tiendas internacionales o al llevar tu ecommerce a otro nivel y salir de las fronteras españolas. Por ello, PaynoPain explica cuáles son los mejores medios para realizar cobros en el extranjero, sus ventajas y comodidades.

Llevar un negocio al panorama internacional posiblemente sea todo un rompecabezas, pero puede convertirse en el empuje que necesita tu pequeño comercio online. De hecho, un estudio encargado por Visa muestra que el 87% de los propietarios de eCommerce están convencidos de que cruzar las fronteras es el paso correcto. Por el momento, el 66% de estos comercios se han convertido en negocios internacionales llegando sus ventas transfronterizas a ser un tercio de sus ingresos. Además, más de la mitad de las tiendas online que aún no han entrado en el mercado internacional tienen pensado hacerlo en un futuro próximo, el 90% en menos de tres años.

El mayor inconveniente con el que se encuentran los emprendedores a la hora de dar el paso es la logística de los sistemas de pago ya que al pasar al escenario europeo, muchos servicios no cumplen con los requisitos. Esto no ocurre con las soluciones de pago integradas en PaynoPain, al ser capaz de realizar operaciones económicas en toda la UE. La entidad es consciente de las barreras que pueden toparse los pequeños empresarios y quiere aportar sus soluciones  explicando sus servicios de pago y todos sus beneficios:

  • Pasarela de pago online: es la solución integral y omnicanal que toda empresa debería tener. Un sistema de pago online que permite a los negocios aceptar pagos a través de su tienda en línea. Gracias a esta herramienta el comercio puede aceptar pagos de manera inmediata con tarjetas de crédito y débito, además de ofrecer otros métodos de pago más recientes como el pago a través del móvil, una aplicación wallet externa o sistemas de banca electrónica. El emprendedor puede gestionar los pagos recibidos desde cualquier parte del mundo  además de gestionar las ventas, controlar el riesgo, los usuarios y movimientos.
  • eWallet: esta aplicación es el secreto para poder llevar el control de todos los cobros desde la palma de la mano. PaynoPain cuenta con CHANGEiT, su monedero electrónico de marca blanca que las empresas pueden personalizar para que funcione como portal de pagos de su negocio. Este sistema ofrece la posibilidad de realizar envíos de dinero P2P, añadir promociones y fidelización para los clientes más habituales, pagar facturas y muchas más funcionalidades, tanto para usuarios de a pie como para emprendedores.

Salir de España para muchos pequeños empresarios puede significar salir de su zona de confort. Por eso estamos tan contentos de anunciar este nuevo servicio de pasaporte que permitirá ejercer como entidad de pagos en toda Europa”, sostiene Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain. “Queremos estar ahí para el sector pyme español siempre que nos necesiten, con la globalización y el auge del comercio electrónico, cruzar las fronteras significa dar el salto al éxito para muchos. Nosotros queremos ponérselo más fácil y acompañarles en el emocionante camino de la internacionalización».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las nuevas soluciones tecnológicas han llegado a todas las industrias y el sector de los pagos no es menos. Pagar es cada vez más...

Noticias

Según el informe de SAP Emarsys Customer Engagement, casi tres cuartas partes de los compradores (72%) se muestran más fieles a los comercios con...

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Noticias

Los comercios de Shopify en España han reflejado ventas destacadas con un promedio de 81,80 euros en el precio medio del carrito de compras....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados