Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Julio 2024

Digitalización

Canon lanza nuevos equipos refabricados, reafirmando su apuesta por la sostenibilidad

imageRUNNER ADVANCE C5500 ES

Canon Europa acaba de lanzar la serie imageRUNNER ADVANCE C5500 ES, que reúne varios dispositivos refabricados que contribuyen a aumentar la eficiencia en la oficina. Estos equipos reducen la huella de carbono optimizando el uso de recursos naturales en la fabricación y transporte. La serie imageRUNNER ADVANCE C5500 ES mejora la productividad a través de flujos de trabajo de documentos inteligentes y una interfaz de usuario intuitiva, proporciona mayor seguridad y además ayuda a reducir el coste total de la impresión en las empresas. Tras el proceso de remanufactura que se lleva a cabo en la fábrica que tiene Canon en Giessen (Alemania), este producto vuelve al mercado, con total garantía y calidad.

Además, la compañía ha continuado trabajando para incorporar al mercado de la impresión una nueva generación de impresoras multifunción refabricadas. La serie imageRUNNER ADVANCE C5500 ES combina tecnologías galardonadas y materiales renovables para prolongar al máximo la longevidad de los dispositivos y reducir drásticamente su impacto ambiental.

Esta gama, que cumple los más altos estándares de calidad y resultados en todo el proceso, se ha diseñado para reducir el consumo de recursos sin que la productividad, la eficiencia y la seguridad de las empresas se vean afectadas. Los dispositivos han sido desarrollados para integrarse a la perfección en entornos de trabajo híbridos con compatibilidad con conectividad en la nube, gestión de impresión centralizada y diagnóstico remoto. Esta nueva serie es la solución perfecta para empresas respetuosas con el medioambiente que buscan equilibrar la responsabilidad social con un rendimiento excelente.

La gama de dispositivos imageRUNNER ADVANCE C5500 ES ofrece la misma garantía y calidad que un equipo de última generación, ya que son sometidos a los mismos procedimientos de seguridad y calidad que los dispositivos de Canon de última generación.

España, líder en el uso de equipos refabricados

La multinacional continúa apostando firmemente por la refabricación gracias a los beneficios, en materia de sostenibilidad y contribución a los ODS, que esta modalidad de producción genera. Canon, además de esta nueva serie, comercializa los equipos EQ80 a nivel global, siendo España el país en el que más dispositivos se han vendido en toda la región de EMEA. En total, desde su lanzamiento, la compañía ha suministrado más de 14.500 dispositivos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La sostenibilidad en el mundo de la impresión implica revisar toda la cadena de valor e identificar oportunidades de mejora. Desde Canon, promovemos la economía circular porque solo así creamos valor y aportamos innovación en la oficina con la que satisfacer las necesidades de sostenibilidad de nuestros clientes”, ha asegurado Mª Jesús Arroyo, Product Manager de Canon España.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Konica Minolta ha presentado su AccurioPress C84hc de 81 ppm, que abre posibilidades de aplicación más amplias, como la impresión de fotografías de estudio,...

Digitalización

Una vez llegado el buen tiempo, los golfistas más entusiastas se están preparando para dar el golpe inicial en su campo de golf favorito....

Digitalización

Hace muchos años que las impresoras multifuncionales ganaron la batalla de la oficina. En un mundo profesional donde el volumen de trabajo en papel...

Digitalización

Epson ha presentado sus últimas impresoras multifunción A4 AM-C400 y AM-C550. Estos nuevos equipos incluyen todas las ventajas de ahorro de energía y mejora...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados