Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Recursos

Premios TPNET 2022 ‘Solución de movilidad’: Dynabook Satellite Pro C30-K

Este año, el jurado de los Premios TPNET 2022 ha estimado que el reconocimiento de «Solución de movilidad» es para Dynabook Satellite Pro C30-K, un nuevo dispositivo de 13 pulgadas, elegantemente diseñado para estar conectado. Desde MuyPymes queremos reconocer la estrategia de movilidad que guía a la compañía en el diseño de sus productos, haciendo partícipe de ella a sus clientes.

Dynabook Satellite Pro C30-K combina rendimiento y productividad con un diseño moderno y actual. Equipado con los últimos procesadores Intel Core de duodécima generación y con un precio asequible, el producto es el equipo perfecto para los sectores de las pymes y la educación.

El Satellite Pro C30-K ha sido construido con un diseño elegante, en un atractivo color azul oscuro, para ayudar a los trabajadores en movilidad, pero también a quienes pasen horas en la oficina. Este nuevo dispositivo cuenta con una estructura delgada y ligera con un marco de aluminio delgado, que mide solo 15,95 mm de altura y pesa sólo 1,16 kg.

Compatible con Windows 10 o 11, el C30-K viene con un rendimiento mejorado y una variedad de capacidades de conectividad. Los últimos procesadores Intel Core de duodécima generación, junto con la memoria DDR4 a 3200 MHz de hasta 32 GB y las opciones de almacenamiento PCIe SSD de hasta 1 TB, se combinan para ofrecer flujos de trabajo eficientes y sin esfuerzo, ya sea dentro o fuera de la oficina o el aula. El dispositivo también está equipado con baterías LI-Po 3-45Wh para ofrecer hasta 8,4 horas de duración de la batería, lo que permite a los usuarios superar incluso las jornadas de trabajo más exigentes.

El nuevo Satellite Pro C30-K cuenta con un módulo de plataforma de confianza (fTPM) 2.0 basado en firmware que permite cifrar la información en el dispositivo, minimizando el riesgo de manipulación de datos por parte de fuentes externas no deseadas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, cuenta con autenticación biométrica robusta, que está disponible en forma de una cámara de autenticación facial integrada opcional. Un lector biométrico de huellas dactilares opcional proporciona a los usuarios una seguridad adicional.

En definitiva, desde MuyPymes hemos decidido premiar a Dynabook Satellite Pro C30-K por los siguientes motivos:

  • Facilita la movilidad profesional
  • Diseño elegante, ligero y potente
  • Alta seguridad
  • Hardware robusto

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Este año, el jurado de los Premios TPNET 2022 ha estimado que el reconocimiento de «Marketing digital» es para rankingCoach, por su servicio de...

Recursos

Este año, el jurado de los Premios TPNET 2022 ha estimado que el reconocimiento de «Software de gestión» es para Grupo Primavera, A Cegid Company,...

Noticias

Un año más, desde nuestra editorial Total Publishing celebramos una nueva edición de los premios anuales online y ya van 14 ediciones. En esta...

Digitalización

El Dynabook Portégé X40L-K se presenta como una solución perfectamente adaptada a los desafíos del teletrabajo, y también del trabajo híbrido, una dualidad que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados