Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Recursos

Premios TPNET 2022 ‘Programas de ayuda’: Sage

Este año, el jurado de los Premios TPNET 2022 ha estimado que el reconocimiento de «Programas de ayuda» es para  Sage, por sus diferentes iniciativas dirigidas a facilitar la transformación digital de sus clientes y partners. Desde MuyPymes queremos reconocer su gran labor, en varios ámbitos, así como el trabajo continuo para apoyar la actividad y mejora de todo su ecosistema.

La multinacional del software de gestión ha ganado más de 14.000 clientes en el último ejercicio, lo que pronostica un futuro sólido y una presencia importante en las pymes españolas y portuguesas. Parte de este logro ha sido, sin duda, los muchos programas de ayudas llevados a cabo para su canal de partners y clientes. En concreto, resaltamos los siguientes:

  • El fondo para complementar las ayudas europeas. Hace unas semanas, la compañía anunciaba la puesta en marcha de un plan de ayudas complementario al Kit Digital de 7 millones de euros, articulado principalmente a través de préstamos a fondo perdido, capacitación tecnológica de las pymes y consultoría.
  • El trabajo continuo de asesoramiento y consultoría para facilitar a sus clientes el salto a la nube. El cambio del onpremise al cloud computing en software de gestión es vital para que las pymes y autónomos se beneficien de todas sus ventajas.
  • Las ayudas a los partners, con Sage Active y Digital Network. La primera permitirá que los partners de la compañía desarrollen sus propias soluciones integradas que ofrezcan un valor diferencial, para poder seguir atrayendo nuevos clientes. La segunda, Digital Network es un modelo transaccional entre clientes, proveedores y partners que pondrá especial foco en garantizar la seguridad de los datos, de vital importancia para las empresas.
  • El proyecto CX Lab para clientes. El proyecto está concebido como un laboratorio de Experiencia de Clientes, con el objetivo de establecer un nuevo espacio de colaboración y confianza entre estos y las diferentes áreas de la compañía.

En definitiva, desde MuyPymes hemos querido premiar a Sage por:

  • Ser un buen compañero de camino para sus clientes y partners
  • Diseñar iniciativas que ayuden al progreso de todos
  • Apostar por la colaboración empresarial
  • Renovarse y aplicar esa transformación a sus productos

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados