Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Protagonistas

Marcelo Rodríguez es el nuevo delegado de Fandit en Cataluña

El proceso de crecimiento de Fandit no para. La organización dedicada a la gestión de subvenciones acaba de nombrar a Marcelo Rodríguez como nuevo delegado de la empresa en Cataluña.

Licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona, Rodríguez cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de las finanzas, el marketing y la comunicación. También en el mundo de las subvenciones, por lo que su conocimiento del sector aportará gran valor a la empresa.

Marcelo Rodríguez reforzará el equipo de Fandit liderando el área de comunicación en Cataluña. Las relaciones con los medios de comunicación y el aumento de la cifra de negocio serán las principales responsabilidades que asume. También se encargará de llegar a acuerdos con colectivos estratégicos, como patronales, gremios y asociaciones empresariales con el objetivo de “democratizar las subvenciones” y acercarlas a los solicitantes, los tramitadores y las marcas.

Para Pedro Robles, CEO de Fandit, la contratación de Rodríguez es “una apuesta segura”, ya que “nos ayudará a progresar en la senda de crecimiento que hemos marcado en los últimos años”. Robles también destaca que “su experiencia nos valdrá para mejorar en diversas áreas y conseguir nuestros objetivos.

El nuevo delegado de Fandit en Cataluña se muestra “entusiasmado y agradecido” por su nueva responsabilidad. Marcelo Rodríguez considera que Fandit “viene apostando por una nueva forma de entender las subvenciones que las hace más accesible a todos. Nuestro objetivo es hacerlas llegar al mayor número de personas posibles”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Retos de Fandit

Fandit cubre las necesidades de solicitantes, consultores y marcas en el área de las ayudas y subvenciones. La misión de la empresa es la de crear un nuevo ecosistema en el que los trámites sean más ágiles a través de la tecnología. Y, así, facilitar el acceso a la financiación pública.

Uno de los retos más inmediatos que deberá afrontar Fandit es su entrada en la aceleradora de Amazon Web Services. Esto permitirá a la empresa seguir creciendo y dar a conocer su propuesta sobre un nuevo ecosistema de subvenciones con nuevas herramientas.

La participación de la compañía en este programa internacional supone todo un hito en la historia de la compañía. A través de los recursos proporcionados por la aceleradora, Fandit podrá seguir acercando las subvenciones a todos los públicos, haciéndolas más accesibles.

Este plan consiste en un programa de diez semanas en las que se da formación, acceso a inversores, aceleración tecnológica y apoyo en el pago de la infraestructura. Este respaldo externo es una pieza más en el engranaje que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

¡Al grano!

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y gestionado por la Fundación de la Escuela de Organización Industrial (EOI), ha lanzado el programa de...

Recursos

Las ayudas públicas se han creado para facilitar a personas y empresas el desarrollo de proyectos, pero la realidad es otra, según indican desde...

Recursos

La consultora Fandit, especializada en ofrecer un ecosistema de subvenciones a través de la tecnología, ha publicado una nueva batería de ayudas ofrecidas por...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados