Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Recursos

Guerra de talento, engagement laboral y teletrabajo son los grandes retos en gestión de personal de 2023

2023 ya está aquí y las organizaciones aspiran a afrontar con éxito los retos y las tendencias que acompañarán al departamento de RRHH durante el presente año. En este contexto, SoftDoit, la consultora digital de software para empresas en España ha publicado un ebook gratuito.

Con el título “De la gestión de recursos humanos a la gestión de personas”, SoftDoit ha creado una completa guía que abarca los cambios y los avances que se han gestado durante estos últimos meses en esta área empresarial, profundamente marcada por los nuevos modelos de trabajo y de perfil de los empleados.

Unos desafíos que prevalecerán y evolucionarán a lo largo del próximo año, como son la guerra del talento, el engagement laboral, el teletrabajo o el salario emocional, entre otros muchos puntos.

“El objetivo de este eBook es ayudar a las empresas a comprender los retos que deberán afrontar en 2023 para mejorar su gestión de personal, la importancia de digitalizarse y cómo pueden hacerlo con éxito”, señala Lluís Soler Gomis, director de negocio y cofundador de SoftDoit.

Digitalización y soluciones de gestión

Este libro electrónico, que se puede descargar desde la web de la consultora, va un paso más allá, y también profundiza en la importancia que está teniendo la digitalización a la hora de afrontar las nuevas necesidades de los empleados y de agilizar los trámites laborales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De esta forma, se explica detalladamente qué tipos de plataformas de recursos humanos pueden introducir las empresas para mejorar determinados flujos de trabajo o áreas de gestión de personal.

Más de 65 páginas a color que, además, cuentan con la opinión de los profesionales del sector. Diferentes compañías especializadas en el desarrollo de software RRHH han participado mostrando su lado más personal sobre la digitalización de este departamento y de sus procesos, como Sage, Cezanne, Personio, Talentia o Beetween, entre otras muchas.

Para completar la guía, SoftDoit incluye un apartado especial con las mejores herramientas tecnológicas que se pueden implantar, un reflejo de sus conocidos TOP de soluciones de gestión para empresas.

“El lanzamiento de este eBook es muy especial para nosotros. Pone sobre la mesa todo el esfuerzo que estamos llevando a cabo para ayudar a las empresas en su proceso de digitalización y en mejorar su gestión, tanto interna como de cara al cliente. Hemos comenzado con el área de Recursos Humanos, pero vendrán muchos más”, subraya Edu Salado, director digital y cofundador de SoftDoit.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El mundo laboral ha cambiado por completo. Los trabajos ya no son para siempre. El mercado laboral al que estaban acostumbrados nuestros padres o...

Noticias

No ampliar jornada, ni producir más ni crecer. Lo que se propone en un nuevo lanzamiento editorial es trabajar menos para ganar más y...

Noticias

La consultora digital de software, SoftDoit, ha lanzado su «Estudio anual sobre la demanda de software empresarial en España 2021«. Los resultados reflejan cuáles...

Recursos

Finalizamos enero con una nueva edición del ebook sobre comercio digital inteligente o Smart Commerce 2022, en el que llevamos trabajando varios meses. Este...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados