Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Recursos

Alquiler de tecnología: todas las ventajas para los negocios

ejercicio

Uno de los clásicos que nunca faltan en enero son los propósitos de Año Nuevo, famosos sobre todo porque todos (o casi todos) terminamos pecando de no cumplirlos. Desde adoptar un estilo de vida más saludable hasta descubrir o recuperar antiguas aficiones, el repertorio de promesas que nos hacemos a nosotros mismos al comenzar el nuevo año solamente es comparable al listado de excusas que ideamos para no cumplirlas poco tiempo después.

Desde Grover nos apuntan nuevas fórmulas de consumo como el alquiler de tecnología, con las que combatir nuestra falta de compromiso, ya que abarata y flexibiliza la adquisición del dispositivo o equipamiento necesario para ponernos en marcha con el nuevo propósito. Y si aun así no conseguimos el cambio de hábito que nos habíamos propuesto, es tan sencillo como no renovar el alquiler y devolver el producto.

Estos son algunos de los propósitos de Año Nuevo que, gracias a la tecnología de alquiler, pueden ser al fin una realidad en 2023:

“Este año haré ejercicio”

Uno de los propósitos más frecuentes, tanto a la hora de planteárselo como también de abandonarlo a la primera de cambio. Para mantener la constancia a la hora de hacer deporte, monitorizar tu actividad física diaria y comprobar cómo día tras día vas superándote a ti mismo. Para ello, puedes alquilar un smartwatch deportivo o una pulsera de actividad que te acompañe a todas partes y se convierta en tu mejor socia para tu nueva versión fit.

“Este año me aficionaré a cosas nuevas”

Descubrir nuevos hobbies que enriquezcan nuestras vidas y nos ayuden a huir de las profundidades de la rutina puede ser una de las mejores noticias de tu 2023. Gracias al alquiler de tecnología, existen numerosas formas de buscar nuevas vías de entretenimiento a explorar, que pasan por mejorar nuestras capacidades de fotografía, aprender a tocar un instrumento musical o incluso encontrar en las consolas y realidad virtual una fuente infinita de diversión. Los límites te los pones tú.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“Este año viajaré más que nunca”

Suele ser uno de los propósitos que más cumplimos, pero la experiencia de viajar no es completa si no contamos con recursos tecnológicos con los que inmortalizar lo que vivamos en nuestras aventuras. Al tratarse de períodos más o menos breves, nada como el alquiler para estar perfectamente equipados sin necesidad de comprometerse a adquirir el dispositivo para siempre. Así, puedes disfrutar de recuerdos para toda la vida utilizando dispositivos como cámaras de fotos compactas, cámaras de acción o incluso drones, con los que dejar ojipláticos a nuestros familiares, amigos y contactos de redes sociales.

“Este año volveré a leer”

Afrontar 2023 como un ávido lector puede ser uno de los proyectos más bonitos del nuevo año. Por suerte, el e-reader ya es una realidad de nuestro día a día, y se ha convertido en una alternativa cómoda y práctica al libro impreso, sobre todo si eres de los que se plantea llevar su lectura a todas partes. De esta manera, animarse de nuevo a recuperar el hábito de leer es tan fácil como alquilar un libro electrónico y llenarlo de las historias que más nos enganchan.

“Este año comeré más sano”

En plena vorágine de cenas familiares y de amigos protagonizadas por los grandes platos, el marisco y toda clase de dulces, a muchos nos surge la necesidad de afrontar el nuevo año desde una visión más healthy. No te engañes: si no cuentas con los útiles de cocina adecuados, tarde o temprano caerás en la tentación de empezar a ‘despistarte’ de nuevo. Aparatos como freidoras de aire o batidoras inteligentes pueden ser tus mejores aliados para conseguir los platos saludables que te habías propuesto.

“Este año ahorraré más”

Además de ser un propósito habitual de Año Nuevo, el contexto económico actual nos invita a reducir gastos en nuestra vida cotidiana. Gracias a la tecnología, algunas de estas fórmulas de ahorro tan solo requieren de un dispositivo conectado que nos ayude a controlar determinados consumos de agua o energía. Ejemplos de ello son las válvulas inteligentes para radiador o los programadores de riego, dos gadgets que puedes probar para intentar reducir consumos innecesarios que puedan disparar tus facturas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hoy hemos asistido a la presentación de la V edición del Informe de Tendencias en Beneficios para Empleados y Empleadas realizado por Cobee, la...

Recursos

El alquiler se ha convertido en una forma más práctica y sostenible de consumir tecnología. Frente a la compra de los dispositivos, este modelo...

Noticias

Coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos modelos de sus móviles plegables Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5, Samsung Electronics Iberia...

Noticias

Con la campaña de la declaración de la renta ya en marcha, DeGiro, parte del Grupo flatexDeGiro, ha unido fuerzas con TaxDown, startup española pionera en servicios de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados