Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Recursos

Webinar gratuito: Cómo hacer que tu pyme sea más ‘green’

sostenibilidad

El ser sostenible ya no es una declaración que “queda bien” en la memoria RSC de las empresas, frente a socios y empleados, sino que se ha convertido en una auténtica necesidad. A corto plazo, los negocios que pueden presumir de ser sostenibles, no solo consiguen una mejor imagen ante la sociedad, sino que pueden tener más facilidades a la hora de atraer a clientes y empleados. A medio plazo, adoptar prácticas sostenibles ayuda a reducir el consumo de energía o el uso de materiales, impactando de esta forma en sus costes.

Por otro lado, las empresas sostenibles suelen ser también más innovadoras, ya que tienen que buscar nuevas formas de mejorar sus procesos y desarrollar sus productos, son más resilientes y se adaptan con facilidad al cambio.

Y aunque es verdad que una empresa no se convierte en sostenible de la “noche a la mañana”, lo que sí que puede hacer desde ya es dar sus primeros pasos, comprendiendo por ejemplo de qué forma puede reducir su impacto ambiental.  Aquí, como veremos a continuación, la tecnología juega y va a seguir jugando un papel fundamental.

Con motivo de esto, el próximo 25 de enero, nuestros compañeros de MCPRO celebrarán un webinar en directo “Cómo Vmware le ayuda a reducir su impacto ambiental” y en el que descubrirá de la mano de los mejores expertos de VMware, porqué es importante la sostenibilidad tecnológica, qué iniciativas y estrategias está implementando la compañía para reducir su impacto ambiental y cómo puedes utilizar su tecnología para reducir la huella de carbono de tu empresa. En este webinar descubrirás:

  • Qué es la sostenibilidad tecnológica y por qué es importante para las empresas.
  • Qué prácticas favorecen la sostenibilidad tecnológica y cuáles son los principales desafíos que tienen que superar las empresas. 
  • Cómo VMware se ha convertido en un campeón de la sostenibilidad: compromiso Zero Carbon.
  • De qué forma la tecnología de VMware puede ayudarte a que tu empresa sea más sostenible.

En definitiva, si te interesa aprender cómo tu empresa puede marcar la diferencia en el mundo de la sostenibilidad tecnológica, te presentamos una oportunidad única que no deberías dejar pasar. ¡No te lo pienses!

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados