Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 7 Febrero 2023

Digitalización

Este mini PC de 7,62 cm tiene cuatro conectores 2,5 GbE

mini PC

Comprar un mini PC es hoy más fácil y económico que nunca. Hay mucha variedad en el mercado, pero esto hace que elegir sea más complicado, y que debamos mirar con más cuidado para tomar la decisión correcta.

El mini PC que ha presentado XCY es un modelo interesante porque tiene un tamaño muy pequeño (7,62 cm x 7,62 cm x 4,2 cm), y a pesar de todo cuenta con una configuración de hardware bastante completa y competente. En la parte trasera tiene cuatro conectores Ethernet LAN 2,5 GbE, además de una salida HDMI 2.0.

Su abanico de conectores se completa con dos USB 3.0 Type-A, un USB 3.0 Type-C y dispone de una ranura para tarjetas microSD. Gracias a esta podremos ampliar su capacidad de almacenamiento fácilmente, sin tener que abrir el equipo.

El procesador de este mini PC es un Intel Celeron N5105, un chip de bajo consumo y bajo coste que tiene 4 núcleos y cuatro hilos a 2 GHz-2,9 GHz, cuenta con 4 MB de caché L3, está fabricado en el nodo de 10 nm y tiene un TDP de 10 vatios. Cuenta con una iGPU (GPU integrada) Intel UHD con 24 unidades de ejecución a un máximo de 800 MHz, y monta 8 GB de memoria LPDDR4X.

Su capacidad de almacenamiento es de 128 GB en su configuración base, soporta unidades SSD PCIe Gen3 y SATA en formato M.2 2242 y utiliza un sistema de refrigeración activo para evitar que el calor pueda convertirse en un problema. Soporta Windows 10, Windows 11 y Linux. El precio de este mini PC depende de la configuración que escojamos, pero en su versión base con 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento está disponible desde 294,09 euros, un precio razonable teniendo en cuenta lo que ofrece.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Elgato Stream Deck es un periférico muy interesante que tuvimos la oportunidad de analizar en su momento, y que permite crear diferentes atajos y...

Digitalización

Si te has encontrado recientemente con un anuncio de Microsoft 365 a pantalla completa al encender tu PC o portátil basado en Windows no...

Digitalización

El ECS LIVA Q3D se presenta como un nuevo mini PC compacto que mide solo 7,3 x 7,3 x 3,5 cm, y que a...

Digitalización

La compañía japonesa ha presentado cinco nuevas impresoras de etiquetas y tíquets de sobremesa de dos pulgadas, un movimiento con el que Brother ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2023 | Todos los derechos reservados