Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 18 Junio 2024

Protagonistas

Laura Pérez es la nueva country manager de la italiana WEROAD, en España

laura perez

WEROAD ha nombrado a Laura Pérez nueva Country Manager en España, convirtiéndose en la persona que liderará la estrategia de la compañía en nuestro país. Entre los objetivos de Laura para esta nueva etapa, figura afianzar el posicionamiento de la empresa a nivel nacional, convirtiéndose en el player referente en el sector travel aventura para los millennial españoles.

WEROAD llegó a España en 2020, justo antes de la pandemia, y desde entonces ha multiplicado su equipo por tres, en el último año, consiguiendo más de 3.000 viajeros, con un revenue de +3.5 millones de euros en nuestro país. Nacida en Milán en 2017, la compañía cuenta actualmente con hubs en Milán, Madrid, Londres, Berlín y París y planea una importante entrada en el DACH, Benelux y los países Nórdicos.

Con un MBA de Turismo en el Instituto de Empresa, Laura cuenta con una larga trayectoria en el sector travel y un notable expertise en crecimiento estratégico en torno a Innovación de Producto, Ventas, Desarrollo de Negocio, Marketing y Analytics, destacando su experiencia como directiva en Expedia en LATAM y en Viajes El Corte Inglés en España y su background internacional habiendo trabajado 8 años en Italia para diferentes agencias de viajes online.

Laura formó parte del comité de dirección de Viajes El Corte Inglés durante la etapa de Jesús Nuño de la Rosa y en el último periodo, con la nueva directiva, formó parte del plan de transformación y de Business Intelligence del nuevo grupo en el proceso de integración con Logitravel.

Adicionalmente a su experiencia profesional en el sector travel, es diferencial en Laura Pérez su constante inquietud personal por la cultura entendiendo el relato de las experiencias como un insight clave a la hora de conectar con el cliente. Esta fusión entre su larga trayectoria en el sector y su propia inquietud personal por la cultura hacen de Laura una nueva figura y perfil esencial para la compañía.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Unirse a WEROAD significa para mí incorporarme a una compañía disruptiva en el sector, con una visión sólida, fresca y con un futuro prometedor. Su propuesta tan interesante como revolucionaria me conquistó desde un inicio, han construido un modelo de negocio innovador aunando el tradicional concepto de turoperador con la tecnología, un valor clave hoy en día para cualquier negocio, además de un requisito demandado de forma casi obligatoria por los consumidores, en especial las nuevas generaciones”, afirma Laura Pérez, nueva Country Manager de WEROAD en España. “Me enamoró el sentimiento de comunidad tan identificativo que mantiene la compañía y que forma parte de su ADN, tanto dentro como fuera del equipo, y cómo atienden a la necesidad más básica: la de socializar y conocer gente nueva”, añade.

Recibir en nuestro equipo a Laura, una profesional con una trayectoria excepcional en empresas líderes en el sector, es un orgullo y una responsabilidad por seguir atrayendo talento de primer nivel. Laura, acompañada por el actual equipo de WEROAD en España, afrontará los retos que nos planteamos como compañía en pleno proceso de expansión, en un país que sin duda es clave para alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en líder europeo del sector travel de aventura para la generación millennial para el año 2025. España ha recibido a WEROAD de manera excepcional, no sólo por la calidad de profesionales que forman nuestro equipo, sino por la nutrida comunidad de WeRoaders que crece mes a mes”, añade Andrea D ́Amico, CEO de WEROAD.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La demanda de perfiles directivos en nuestro país ha crecido mucho en los últimos años. Factores como la jubilación de la generación boomer o...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Las tareas de los directivos se encuentran en constante evolución, acorde a los continuos cambios en el mercado. Esto va de la mano con...

Protagonistas

Mangopay ha nombrado a Liz Oakes como nueva directora no ejecutiva. Oakes aporta una gran experiencia y conocimientos tras una larga carrera en el sector...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados