Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

HP presenta la nueva prensa HP PageWide C550 para envases de cartón

La firma HP Ha presentado la HP PageWide C550, una prensa diseñada específicamente para trabajar con envases de cartón ondulado que es capaz de funcionar a gran velocidad, y con una sola pasada. Estas claves ya nos permiten hacernos una idea del valor que ofrece, y de todo lo que puede dar de sí en un entorno profesional gracias a la especialización.

Según HP, la HP PageWide C550 puede reducir considerablemente los costes y mejorar la eficiencia operativa en la producción de envases de cartón ondulado. Este modelo utiliza la tecnología de inyección de tinta térmica de HP y tintas de base acuosa para ofrecer una calidad de impresión uniforme a velocidades más rápidas, sin renunciar al apoyo a la economía circular de los convertidores de envases.

Esta impresora es capaz de alcanzar una velocidad de 90 metros lineales por minuto, lo que se traduce, como anticipamos, en un alto nivel de rendimiento que nos ayudará a optimizar los ciclos de producción, a reducir los plazos de entrega y a evitar retrasos. Estos valores la convierten en una opción interesante para mejorar la capacidad de trabajo de cualquier empresa dedicada a este sector.

La HP PageWide C550 contribuye, además, a reducir los costes de impresión. Según David Tomer, director general de soluciones HP de postimpresión para cartón ondulado:

«HP continúa su inversión en el mercado de envases para crear nuevas oportunidades para que los convertidores de envases y las marcas se beneficien de la transformación analógica a digital. Estamos encantados de ofrecer la prensa C550, la cual se basa en el éxito probado de la prensa C500, al sector del cartón ondulado ya que permite a los convertidores producir cajas Flexo y Litho de forma económica a altas velocidades sin ralentizar la prensa. Trabajamos constantemente en soluciones innovadoras que no solo mejoren la estabilidad postimpresión y la productividad de los convertidores, sino que también satisfagan las demandas de calidad y flexibilidad que las marcas tienen para los envases».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

HP ha colaborado recientemente con HYBRID Software en el desarrollo de un flujo de trabajo de preimpresión para envases, todo con el fin de facilitar la transición del material gráfico de los formatos litográfico y flexográfico. HYBRID PackZ ofrece una combinación única de acciones automatizadas y herramientas de preimpresión específicas, y el editor profesional de PDF prepara los diseños para cualquier proceso de impresión, permitiendo mejoras de imprimación y separación de acabado y preparándolo para sacar adelante cualquier tipo de impresión.

Más información: HP.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados