Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Recursos

Simplifica tu administración con un software de gestión y contabilidad: ¡nuevo capítulo del curso!

curso capitulo II

Hoy lanzamos un nuevo capítulo del curso gratuito «Curso para Aprende a digitalizar y hacer crecer tu pyme«, protagonizado por Jesús García Fernández, consultor de marketing digital, con la colaboración de Wolters Kluwer. En esta ocasión,  Jesús nos explicará cómo simplificar tu administración con algunas herramientas digitales.

En el capítulo 2 del curso conocerás el impacto del Reglamento de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece, TicketBAI en el País Vasco. Por otro lado, descubrirás como tu pyme puede trabajar de forma colaborativa con su asesor a través del software, lo que te permitirá ahorrar tiempo, aumentar la eficiencia, la seguridad, la flexibilidad y la profesionalidad.

Por último, conocerás las ventajas de utilizar un sistema abierto para conectar con otras aplicaciones, así tendrás mayor visibilidad de tus clientes, una mayor eficiencia en la gestión de clientes y en la gestión de cobros, más capacidad de análisis, integración con otros sistemas y mayor capacidad de atención al cliente.

La importancia del software de gestión

El 60% de los proyectos de digitalización del Kit Digital está relacionado con la gestión de clientes y procesos, lo que nos da una idea de la importancia de estas herramientas para pymes y autónomos. Las estadísticas también arrojan un dato más preocupante: la mayoría de los negocios más pequeños no cuenta con soluciones que automaticen y arrojen valor a los procedimientos.

Quienes ya usen herramientas de este tipo, sabrán de lo extenso de sus funcionalidades. Estamos en un momento clave para que los negocios españoles accedan a ayudas para digitalizarse. El mercado ofrece multitud de softwares de gestión estándar que hay que analizar con cuidado. Dependiendo de las necesidades y características de tu negocio, puedes elegir entre uno y otro. Sin embargo, es posible que puedes «confeccionar» unas herramientas de gestión a tu gusto, consiguiendo una digitalización a medida y escalable. Esto último es importante, porque significa que el software crecerá contigo y no tendrás que hacer nuevas y costosas inversiones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En estos 10 minutos de vídeo, entenderás lo suficiente para poder seleccionar tus propias soluciones de gestión y hacer crecer tu negocio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Dos normativas están a punto de revolucionar el sistema de facturación de pymes y autónomos españoles: la Ley Antifraude y la Ley Crea y...

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Digitalización

Wolters Kluwer Tax & Accounting en España ha presentado a3innuva ERP, una solución online que integra la facturación y la contabilidad de forma centralizada...

Noticias

Wolters Kluwer Tax & Accounting organiza, durante los meses de febrero y marzo, junto a las Cámaras de Comercio de España, un ciclo de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados