Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

La cadena Toro Burger prevé facturar 10 millones de euros este año

hamburguesa

La cadena de restauración, Toro Burger Lounge, continúa su imparable expansión por el territorio español. Tras cerrar el año 2022 con un total de 4 millones de euros de facturación y más de 20 locales repartidos por toda España, en este 2023 prevé alcanzar los 40 locales en nuestro país y duplicar sus cifras de facturación del año 2022 con un total de 10 millones de euros.

Estas predicciones de crecimiento surgen en un contexto marcado por el optimismo en el sector. Según un estudio llevado a cabo por KPMG junto a The NPD Group, 8 de cada 10 cadenas de restauración en España estiman aumentar su facturación en 2023. Además, el 97% de ellas espera realizar aperturas de nuevos establecimientos en el territorio nacional.

Actualmente, Toro Burger cuenta con locales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia y Salamanca, territorios que se verán reforzados y a los que se unirán Zaragoza, Asturias, Alicante, Tenerife. Ávila, Burgos, Palencia, Lleida y Badajoz entre otros. De hecho, este rápido ritmo de crecimiento la ha convertido en la franquicia con mayor crecimiento del sector desde el año 2020.

En este sentido, su chef y propietario, Dado Lima, explica que “Más que expandir es importante saber dónde ir. La expansión 2023 de TORO está basada en llegar a provincias más lejanas donde la oferta de Burgers Premium aún es baja. No solo para explotar ese mercado con gran potencial de demanda, sino, sobre todo, por dar a estas personas la oportunidad de disfrutar de una oferta gastronómica de primer nivel, que normalmente solo se encuentra en grandes metrópolis. Queremos y vamos a permitir que las personas con menos accesibilidad vivan la Experiencia TORO«.

El motivo principal del éxito de Toro Burger reside en su apuesta por la innovación en lo que a creación de nuevas tendencias gastronómicas se refiere, además del constante uso de materias primas de primer nivel en todos sus restaurantes. Esta apuesta por la innovación permite al restaurante ofrecer más de 20 tipos de hamburguesas que pueden ser personalizadas al gusto de los clientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre sus creaciones destaca “Maya”, la hamburguesa reconocida como Mejor Cheeseburger de España y por la que la cadena dona un euro de cada unidad vendida en sus locales a movimientos humanitarios como Cruz Roja o Cáritas o a asociaciones como AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Noticias

El 70% de los ciberataques tiene como objetivo a una pyme, con un coste medio de 35.000 €, según datos del estudio ‘Panorama actual...

Noticias

Cada vez son más las pymes que apuestan por la sostenibilidad en su día a día y, de esta manera, están acelerando el ritmo...

Protagonistas

Según el informe de CEPYME sobre la «Situación de las Pymes Españolas«, la productividad de estos negocios cayó en el tercer trimestre de 2023,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados