Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Zyxel protege a los pequeños negocios con el nuevo firewall Wi-Fi 6E

La firma Zyxel ha presentado el nuevo firewall SCR 50AXE – AXE5400 Tri-band Wi-Fi 6E Secure Cloud-managed, un dispositivo que ha sido diseñado para cubrir de forma óptima las necesidades de usuarios de oficinas domésticas y pequeños negocios, y que destaca especialmente por ofrecer la mejor seguridad del mercado en su rango de precios, además de una conectividad Wi-Fi de alta velocidad.

El firewall SCR 50AXE – AXE5400 Tri-band Wi-Fi 6E Secure Cloud-managed de Zyxel responde, de una manera eficiente y económica, a las nuevas necesidades de protección y de rendimiento que tienen las pequeñas empresas, y también las oficinas y comercios que, como ya sabrán muchos de nuestros lectores, dependen de Internet poder afrontar sus compromisos y sus tareas diarias.

Con este dispositivo podremos disponer de todo lo necesario para proteger la red de pequeña empresa de una manera sencilla, y sin tener que recurrir a otros elementos que puedan complicar el proceso de implementación e integración, o que puedan encarecerlo de forma notable.

SCR 50AXE - AXE5400 Tri-band Wi-Fi 6E Secure Cloud-managed

El SCR 50AXE – AXE5400 Tri-band Wi-Fi 6E Secure Cloud-managed de Zyxel cuenta con funciones de gestión de amenazas integradas ayudan a proteger a las pequeñas empresas contra el ransomware, el malware, el fraude por correo, el phishing, la intrusión, la explotación y otros ataques, utilizando tecnologías basadas en la reputación que ofrecen un buen rendimiento y consumen menos recursos.

Si necesitamos disponer de más opciones de seguridad y de administración podemos optar por la licencia SCR Pro Pack, que incluye información de inteligencia sobre amenazas en tiempo real, filtrado web (DNS) con tecnología de Trellix, retención de registros de 30 días, red inteligente asistida por IA administración, entre otras funcionalidades. Todas las funciones de gestión de amenazas se presentan en un panel de seguridad que muestra información sobre amenazas y ofrece datos relevantes de cómo se comportan los dispositivos conectados al firewall.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A nivel de especificaciones este firewall es compatible con Wi-Fi 6E, como ya hemos dicho, puede trabajar en las bandas de 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz, y utiliza canales de 320 MHz. Podemos encontrar más información en la web oficial de Zyxel.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Zyxel Networks está impulsando el mercado HoReCa (Hoteles, Restaurantes y Cafés) con sus nuevas soluciones WiFi7. Estas soluciones, que incluyen puntos de acceso, switches...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados