Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

En qué consiste el acuerdo de Cegid con Payflow

Cegid Iberia

Hace unos días, la empresa de soluciones de gestión empresarial, Cegid, firmaba un acuerdo con Payflow, fintech española especializada en salario a la carta. Esta sinergia entre las dos compañías tiene como objetivo proporcionar a los clientes de Cegid la solución de salario bajo demanda.

De esta forma las empresas que estén utilizando Cegid Peoplenet, podrán ofrecer un nuevo beneficio a sus empleados, permitiéndoles la solicitud de su salario en tiempo real a través de la solución Paycheck Now, de forma privada, rápida y gratuita a través de la aplicación móvil. Para el departamento de RR.HH., este acuerdo también ofrece ventajas, ya que esta solución permite automatizar procesos (debido a la integración nativa) y reducir la carga administrativa.

Esta solución de nómina «a la carta» permite a los trabajadores no tener que esperar a fin de mes para acceder a su nómina, pudiendo cobrar una cantidad proporcional a los días ya trabajados. Disponer de flexibilidad en el cobro de la nómina les permite alcanzar una mayor libertad financiera y liquidez para hacer frente a cualquier necesidad que les surja durante el mes, evitando de esta forma que se enfrenten a dificultades económicas.

La posibilidad de ofrecer diferentes beneficios para los empleados es, actualmente, un aspecto clave para los departamentos de RR.HH. en lo que se refiere a la captación y retención del talento y la posibilidad de acceso al salario en tiempo real, es uno de los beneficios retributivos con mayores adeptos. Gracias a esto, los empleados son capaces de conseguir un mayor bienestar financiero, lo que se traduce en un impacto muy positivo en la empresa que incide en el aumento del compromiso y la productividad de los colaboradores.

Santiago Solanas, CEO de Cegid en Iberia, Latam y África Lusófona, refuerza: «Payflow se ha convertido en un aliado estratégico que nos ayudará a proporcionar un mayor bienestar a nuestros clientes. Paycheck Now es un servicio muy interesante para los sectores con los que trabajamos, ya que permite potenciar la atracción de talento y mejorar la productividad. El hecho de que los empleados de una empresa puedan recibir su salario cuando más lo necesiten, permite reducir el estrés financiero y sufrir endeudamiento, situaciones que claramente acaban interfiriendo en su productividad».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, Benoit Menardo, cofundador de Payflow, destaca que «Este acuerdo nos permitirá llegar a muchas más empresas en el país y llevar el bienestar financiero a miles de trabajadores a través del salario bajo demanda. Firmar un partnership con Cegid nos hace especial ilusión, es una muestra más de que nuestro producto es innovador, atractivo y muy potente, sabemos que Paycheck Now será todo un éxito».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Recursos

Este año se avecinan cambios drásticos para las pequeñas y medianas empresas, especialmente, con la gradual -pero inevitable- implementación de la factura electrónica y...

Noticias

Según fuentes cercanas a la compañía, Santiago Solanas ha dejado de ser el CEO de Cegid Iberia. Aunque no han especificado el nuevo destino...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados