Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Protagonistas

SoftwareOne nombra a Joaquín Potel responsable de negocio de cloud & apps

SoftwareOne ha apostado por Joaquín Potel como nuevo cloud & apps sales lead del sur de EMEA, que incluye España, Francia e Italia.

Desde su nuevo cargo, Potel, liderará el negocio de SoftwareOne en servicios de infraestructura, aplicaciones y SAP con los tres hiperescalares (Azure, AWS y GCP). Con este nombramiento, la compañía quiere consolidar su estrategia de crecimiento, basada en ofrecer un portfolio aún más completo y en la creación de nuevos servicios y áreas de negocio con el fin de ayudar a sus clientes en su proceso de transformación tecnológica.

25 años de carrera

Ingeniero superior industrial por el ICAI y PDD por el IESE, Joaquín Potel cuenta con una amplia experiencia en el sector IT, donde ha desarrollado una exitosa carrera profesional durante los últimos 25 años. En este período, Joaquín Potel ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en empresas multinacionales del sector como EMC España o Microsoft Ibérica.

Previamente a su paso por ambas multinacionales, Potel ocupó diferentes puestos de responsabilidad en la casa de análisis de IT Meta Group, en Banco Pastor y en Europa Management Consulting, empresa donde inició su carrera profesional.

Joaquín Potel desembarcó en Comparex en 2016, antes de integrarse en SoftwareOne, donde desempeñó el cargo de director general en España durante casi cinco años. En 2021, fue nombrado responsable global del negocio de application services de SoftwareOne, asumiendo la dirección a nivel mundial de esta área compuesta por más de 1.500 empleados y en constante crecimiento, cargo que ha ocupado hasta su actual nombramiento como cloud & apps sales lead del sur de EMEA.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Joaquín Potel ha señalado: “Estoy muy ilusionado con este nuevo cargo, que me permite estar mucho más cerca en el día a día de nuestros clientes y partners en la región del sur de EMEA, que además es el área con mayor crecimiento para nuestra compañía”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La conciliación laboral y familiar supone un punto cada vez más primordial para los trabajadores y parece que, en el sector tecnológico es casi un requisito...

Noticias

En el año 2020, el trabajo de los españoles en remoto se situó en un 10,8% según datos oficiales, y en el 2021 este...

Recursos

Un año más, nuestros compañeros de MCPRO han sacado una nueva edición del ebook “Transformación Digital 2023”, un documento único en el que encontrarás todas...

Digitalización

La plataforma de retribución flexible, Cobee, continúa con su objetivo de revolucionar la gestión de los recursos humanos, simplificando cada vez más su integración...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados