Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Recursos

El reto de la continuidad de negocio en entornos híbridos: ¡apúntate a este webinar!

webinar muycanal

Los entornos de trabajo híbrido cada vez ganan más peso en las empresas españolas. Esto quiere decir que los negocios han de afrontar nuevos y apasionantes retos, como es adoptar una estrategia multicloud para garantizar su continuidad y hacer frente a los ataques. Para hablar de este tema, nuestros compañeros de MuyCanal están preparando una nueva edición de sus «Conversaciones IT» el próximo, martes, 23 de mayo a las 10 horas.

Bajo el título de «El reto de la continuidad de negocio en entornos híbridos» y con la colaboración Synology, Alcatel-Lucent Enterprise y SonicWall, en este webinar plantearemos los desafíos y las oportunidades que existen en torno a la continuidad de negocio y cómo los partners deben cubrir esta necesidad cada vez más demanda en las empresas.

inscripción gratuita

Continuidad de negocio, más allá del backup

Hasta hace bien poco se entendía que una empresa estaba a salvo de cualquier mal cuando tenía un backup. Sin embargo, está de sobra constatado que hace falta mucho más que una copia de seguridad para poder seguir dando servicio y hacer frente a la continuidad de negocio, pese a haber sido atacado o haber sufrido un desastre.

En este sentido, los partners son los compañeros de las empresas que les deben ayudar a minimizar riesgos y obtener una perspectiva completa de cómo abordar una estrategia de protección empresarial en un entorno de trabajo híbrido.

Gracias a esta «Conversación IT» podremos entender cuál es la situación actual del almacenamiento de las empresas, qué implica trabajar en un entorno híbrido y cómo se puede proteger este espacio a la hora de garantizar que el negocio pueda seguir adelante.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En este webinar intervendrán:

  • Tomás Saiz: Director de desarrollo de negocio de Synology España y Portugal
  • Javier Cruz: Director de desarrollo de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise
  • Sergio Martínez: Country manager para Iberia de SonicWall

En definitiva, con ellos, responderemos a las siguientes preguntas: ¿Qué retos deben plantearse y cómo solucionarlos? ¿Cómo los partners pueden aprovechar la continuidad de negocio para estar más cerca de sus clientes? ¿Qué tecnologías se pueden utilizar? ¡No te lo pierdas!

inscripción gratuita

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Nuestros compañeros de MuyCanal han lanzado la esperada Guía del Partner 2024. Con ella, el año comienza con la mejor información para los partners,...

Digitalización

Hoy se ha producido el lanzamiento de Synology DSM 7.2, una nueva actualización del conocido sistema operativo DiskStation Manager de Synology que trae una...

Digitalización

Synology ha lanzado el BeeDrive, una solución de almacenamiento externo de alto rendimiento que nos permitirá realizar copias de seguridad de una manera sencilla...

Digitalización

Synology ha presentado el DiskStation DS223j, un NAS de pequeño tamaño y gama de entrada que posiciona en la serie J, y que según...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados